Cuando Carowinds abra para el verano este sábado, algunas medidas de seguridad contra la pandemia de COVID-19 permanecerán vigentes.

El viernes, el gobernador de Carolina del Norte, Roy Cooper, puso fin a la mayoría de las restricciones de COVID-19, como los límites de capacidad comercial y los requisitos de reunión y distanciamiento social.

También cambió el requisito de mascarillas públicas en todo el estado para seguir las pautas de los Centros para el Control de Enfermedades que permiten que las personas completamente vacunadas no tengan mascarillas. Las personas que no están vacunadas deben usar mascarillas en lugares públicos cerrados y en multitudes, según los funcionarios.

Prácticas de seguridad de Carowinds durante COVID-19

Carowinds tiene una dirección en Charlotte y sigue las regulaciones de Carolina del Norte, aunque parte del parque está en Fort Mill, Carolina del Sur. El gobernador de Carolina del Sur Henry McMaster levantó la mayoría de las restricciones de COVID-19 en marzo. La semana pasada, emitió un mandato que impide que las escuelas y los gobiernos locales requieran mascarillas.

La página de reapertura del parque se actualizará continuamente. Carowinds abre los fines de semana solo hasta el 11 de junio, cuando abre todos los días hasta el 22 de agosto.

Las personas necesitan una reserva para ir al parque de atracciones y al parque acuático relacionado. Las reservas se realizan al comprar un boleto.

Los huéspedes pueden esperar un examen de salud a su llegada al parque. Se han agregado estaciones de desinfección de manos en todo el parque.

Se requieren mascarillas en interiores para cualquier persona de 5 años o más, a menos que estén comiendo o bebiendo activamente y cuando las personas no puedan distanciarse socialmente.

Las personas deben usar una mascarilla en las atracciones interiores como Boo Blasters. Pero no en atracciones al aire libre como la montaña rusa Fury 325.

Algunas atracciones y juegos mecánicos no están abiertas porque las personas no pueden distanciarse socialmente. Esos paseos son: 

  • Carolina Skytower, 
  • Windseeker, 
  • Drop Tower, 
  • Plants vs. Zombies Garden Warfare: 3Z Arena, 
  • Wilderness Run 
  • y Beagle Scout Acres.

Para las últimas noticias locales y en español, visite a La Noticia.

Marlen Cardenas

Estudiante Diversity Scholar de periodismo y relaciones públicas en la Appalachian State University. Nació en Monterrey, México. Actualmente vive en Carolina del Norte. Periodista de La Noticia y The...

Leave a comment