Chelsea-Real-Madrid-Vuelta
Karim Benzema quiere volver a anotar frente al Chelsea en Champions League. (Foto: AP)

La Champions League está en su fase final, tenemos los partidos de Vuelta de las Semifinales y todos los fans del torneo están vueltos locos por ver quiénes serán los que disputen la Gran Final por la Orejona.

En el primer partido tenemos dos invitados de lujo, primero, el Real Madrid, equipo que siempre debe ser candidato al título llega a la Vuelta con un empate encima y la presión de ganar LaLiga, ya que el Atlético es el actual superlíder.

Sergio Ramos podrías ser titular ante el Chelsea

El Madrid cuenta con la excelente noticia que Sergio Ramos ya entrena al parejo de sus compañeros y pudiera ser titular ante el Chelsea, todo dependerá del día y lo que el cuerpo médico señale.

Por otro lado, Marcelo podría estar fuera de la convocatoria por un detalle interno en el Real Madrid, sin embargo, la institución busca una solución para que esté disponible frente al cuadro inglés.

Los ‘Blues’ llegarían con dos sensibles bajas ante el Madrid

Por su parte, el Chelsea llega motivado para este duelo, pero podría tener dos serias bajas en el cuadro con las posibles bajas de Mateo Kovacic y el germano Antonio Rudigerles, quienes sufren lesiones.

Se espera un duelo reñido, sin embargo, el Chelsea se mostró superior en la Ida y saben que pueden derrotar al conjunto merengue. Sólo deben evitar que el Madrid anote en su campo para avanzar y ser nuevamente finalistas de la Champions League.

¿Cómo y dónde ver la Vuelta en Champions League entre Chelsea vs. Real Madrid?

El duelo entre Real Madrid y Chelsea se verá EN VIVO a través de diversas plataformas para los fans de ambos equipos.

  • Carolina del Norte: ESPN, ESPN+ y Facebook, 15:00 horas
  • Ciudad de México: ESPN, ESPN+, TV Azteca, Facebook, 14:00 horas

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario