El lunes iniciaron las clases en las escuelas del condado de Mecklenburg. El superintendente del Sistema Escolar de Charlotte-Mecklenburg, Dr. Clayton Wilcox informó que la jornada transcurrió con normalidad y que en este nuevo período se dará un enfoque de equidad y excelencia a la enseñanza y al aprendizaje.
Wilcox dijo que se había reunido con cada profesor de las escuelas para asegurase que tuvieran las herramientas necesarias para iniciar las clases. También aseguró que el CMS reubicó sillas, mesas, aparatos electrónicos y libros de unas escuelas hacia otras, para asegurar la equidad y el buen uso de estos recursos.
Nuestras aulas de clases estaban listas, gracias a los enormes esfuerzos de nuestro personal de conserjes e instalaciones, así como al trabajo de los voluntarios, gracias a todos los que nos ayudaron a prepararnos para la escuela, dijo Dr. Wilcox.
El día del inicio de clases algunas escuelas experimentaron el congelamiento de LobbyGuard, el sistema de seguridad que registra a los visitantes en las escuelas por medio de un cuestionario y una foto, la cual da un pase que debe ser portado en un lugar visible mientras se esté dentro de la escuela. Sobre estos problemas del sistema Dr. Wilcox dijo: Estamos buscando terminales adicionales y otras formas de acelerar los procedimientos para el ingreso de visitantes a las escuelas.

Leave a comment