La espera terminó, después de más de seis meses de carecer de juegos NFL cada semana la mejor liga del mundo regresa y tendremos un duelazo entre los Tampa Bay Buccaneers y Dallas Cowboys, donde el equipo de Tom Brady luce como amplio favorito.

Conoce la colección sideline de New Era para el inicio de la temporada NFL

Ambos equipos lucirán los nuevos modelos de la colección sideline de New Era, la cual tiene exclusivos modelos de los 32 equipos para esta temporada y todos lucen increíbles.

Tom Brady, Ezekiel Elliot, Dak Prescott, Rob gronkowski, todos los estelares de ambos equipos lucirán una gorra modelo sideline en el partido inaugural y los demás que se jueguen a lo largo de la temporada regular.

New Era junto con la NFL lanzaron una colección de gorras donde podrás apoyar a tu equipo con tu silueta favorita. 

¿Qué modelos y siluetas son parte de la colección sideline de New Era?

Estos modelos se encuentran en las siluetas más icónicas de New Era: 59FIFTY y 39THIRTY. Están en los colores representativos y el logo del equipo en la parte frontal de la corona. 

Estos diseños están disponibles en las tiendas físicas de New Era y en la tienda en línea. New Era acompaña a todos los equipos de la NFL a partir del 7 de septiembre.

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario