El Sistema Escolar de Charlotte-Mecklenburg (CMS) anunció que volverá a horario normal el , tras faltar 3 días por causa de la llegada del Huracán Florence.

El seguirá siendo un día de trabajo para el maestro (Teacher work day) según estaba previamente programado, y los estudiantes no tendrán clases.

En este momento, no se han anunciado las fechas para recuperar los días perdidos, pero los posible días de recuperación son: el 19 de diciembre, 2 de enero, 22 de enero, 18 de febrero, 29 de marzo, 10 de junio, 11 de junio y 12 de junio. El distrito anunciará la decisión lo más antes posible.

El personal de CMS, contratistas externos y especialistas de Duke Energy están reparando los daños y limpiando las escuelas para garantizar la seguridad de los estudiantes y el personal.

La Cruz Roja reubicará los refugios de emergencia de las escuelas secundarias East Mecklenburg, West Mecklenburg, North Mecklenburg, South Mecklenburg y Ardrey Kell a las instalaciones de Parques y Recreación del Condado de Mecklenburg antes del final del día lunes 17 de septiembre.

Leave a comment