Las escuelas de Charlotte-Mecklenburg están en una reunión de emergencia este para discutir los planes para reabrir las escuelas en .

CMS puede elegir entre dos planes:

  • Plan B que permite a los estudiantes participar en una combinación de aprendizaje en persona y remoto.
  • Plan C, que es un aprendizaje completamente virtual. Ningún estudiante o personal estaría en las instalaciones de CMS o usaría el transporte de CMS.

CMS ya había discutido un posible Plan B en junio que incluiría,

  • Todos los estudiantes de Pre-K a octavo grado tendrían un aprendizaje en persona de lunes a viernes durante la semana asignada, seguido de dos semanas de aprendizaje remoto. Un tercio de cada grado asistiría a sus escuelas asignadas en la semana A, un tercio diferente asistiría en la semana B y el tercio restante asistiría durante la semana C.
  • Los estudiantes en los grados 9-11 tendrían un horario A, B, C. Tendrian un aprendizaje en persona de lunes a jueves durante la semana asignada, seguido de dos semanas de aprendizaje remoto. Estos estudiantes tendrían aprendizaje remoto los viernes de sus semanas en persona asignadas.
  • Los estudiantes en el grado 12 tendrían un aprendizaje en persona un día cada semana. Estos estudiantes participarían en el aprendizaje remoto todos los días que no estén en el aula.

Esta historia está en desarrollo.

Para las últimas informaciones locales y en español sobre el coronavirus en Carolina del Norte, visite a La Noticia.

Marlen Cardenas

Estudiante Diversity Scholar de periodismo y relaciones públicas en la Appalachian State University. Nació en Monterrey, México. Actualmente vive en Carolina del Norte. Periodista de La Noticia y The...

Leave a comment