Durham- Los jóvenes de Durham que quieran explorar una carrera, ganar dinero y obtener valiosa experiencia laboral ahora tienen la oportunidad de solicitar empleo en verano.

El Programa de Pasantías de Durham “YouthWork”, administrado por la Oficina de Desarrollo Económico y de la Fuerza Laboral de la ciudad de Durham, está aceptando solicitudes en línea para los jóvenes entre los 14 y 24 años de edad que busquen una oportunidad laboral este verano.

Hay aproximadamente 200 empleos disponibles. Los salarios por hora oscilan entre $ 7.25 y $ 12, y la fecha límite para inscribirse es el viernes 31 de marzo.

Los jóvenes seleccionados comenzarán a trabajar a mediados de junio con tareas que duran entre seis y ocho semanas. Los participantes también participarán en un taller de habilidades laborales dirigido por las Escuelas Públicas de Durham y profesionales de empresas y organizaciones locales.

Los seleccionados podrán trabajar en la Oficina de Desarrollo Económico y de Mano de Obra, Parques y Recreaciones, el Departamento de Obras Públicas, entre otros.

Otras oportunidades incluyen posiciones con el Gobierno del condado , las escuelas públicas, Durham Technical Community College, la Universidad Central de Carolina del Norte, y empresas locales y organizaciones sin fines de lucro.

Para obtener más información

 

Paola Jaramillo

Comunicadora Social y Periodista colombiana con más de dos décadas de experiencia en producción de televisión, comunicación organizacional y medios impresos. Su trabajo como editora y reportera ha...

Leave a comment