Los campos de pasto natural de Ramblewood Park permanecieron cerrados por mantenimiento el pasado fin de semana, por esta razón no se jugaron los partidos de vuelta de los cuartos de final del Torneo Apertura 2019, en la categoría Premier.

Por la llave número uno se enfrentaron los equipos de Capital Glass y Vallense, que finalizaron el torneo regular en primero y octavo lugar, respectivamente. Un partido donde el invitado especial Don Gol estuvo presente en 7 ocasiones.

La mejor puntería el mejor juego colectivo estuvo en los pies de los jugadores de Capital Glass que vencieron por 5 – 2, dejando al cuadro ganador grandes posibilidades de llegar a las semifinales.

Segunda llave

Por la llave número dos se enfrentaron los equipos de Atlántida (25 puntos) y Chelsea (16 unidades), que terminaron la ronda de clasificación ubicados en el segundo y séptimo lugar, respectivamente.

El equipo inglés salió desde el minuto inicial a controlar el medio campo colocando muchos jugadores en esta zona y no permitiéndole el libre accionar a los rivales de turno, esto favoreció las rápidas transiciones hacia el arco contrario. El cuadro europeo logró salir por la puerta del triunfo al vencer por 2 – 0. De acuerdo al reglamento de competencia la liguilla final se jugará bajo la modalidad de ida y vuelta, a excepción de la gran final que será a un solo juego.

Otros resultados fueron los siguientes: MCI-Fútbol 5 – 1 Las Águilas e Independiente Honduras empató 2 – 2 Salusa Team.

Gustavo Cruz

Gustavo Cruz, originario de Quito, Ecuador. Apasionado del deporte, fotógrafo y cronista de varias ligas deportivas locales en Carolina del Norte.

Leave a comment