La Noticia entregó los Premios Excelente 2018 la noche del sábado en el Hilton Charlotte Center City, en la gala más importante de la comunidad latina, a donde acudieron autoridades, empresarios, líderes y miembros de la comunidad quienes acompañaron a los ganadores de la noche.

Los Latin American Excelente Awards de La Noticia son entregados a hombres y mujeres que se destacan por su excelencia en los negocios, por su servicio y contribución a la comunidad y por sus logros académicos.

Los galardonados de este año fueron: Federico Ríos, gerente de la Oficina de Relaciones Internacionales de la Ciudad de Charlotte, quien recibió el premio como Persona de Servicio a la Comunidad del Año; Todd Tibbits, presidente ejecutivo del YMCA de Charlotte, como Persona no Latina destacada por su contribución al Desarrollo de la Comunidad Latina; Verónica Calderón oficial ejecutiva de diversidad e inclusión de Aldersgate, como Mujer de Negocios del Año; Martín Flores, director de construcción de restaurantes de Bojangles’ Inc., como Hombre de Negocios del Año. Finalmente y como Estudiantes del Año obtuvieron el premio: Ana María Patiño de la Universidad de Wingate, y Geraldine Ledezma de la Universidad Lenoir-Rhyne. Quienes además recibieron una beca de $2,500 para sus estudios universitarios.

En sus respectivos discursos, todos los ganadores ofrecieron mensajes de esperanza, persistencia y sacrificio que inspiraron a los presentes.

La gala también contó con la presencia artística del grupos de danza El Alma de La Luna y la participación especial de los bailarines de tango Malena Benton y Muhammad Abdullah, además de la cantante María Elena Valdez.

Este año Los Latin American Excelente Awards contaron con el patrocinio titular de Atrium Health y Blue Cross Blue Shield of NC.

Disfruta de todas las fotos aquí.

Diego Barahona A.

Periodista, editor, asesor, y presentador. De 2016 a 2019 el periodista más galardonado en Estados Unidos por los Premios José Martí. Autor del best seller: ¿Cómo leer a las personas? dbarahona@lanoticia.com

Leave a comment