césar bono covid
Instagram: defendiendoalcavernicola

El actor César Bono, de 70 años, se contagió de COVID-19, aunque tiene el esquema completo de vacunación, lo que ha ocasionado el interés de sus seguidores.

Y es que las autoridades, por ejemplo las de Estados Unidos, han advertido que las personas se pueden contagiar a pesar de estar vacunadas, por ello continúan recomendado el uso de mascarillas.

Sin embargo, son casi nulos los casos de personas vacunadas que terminan en hospitalización y muchos menos los de muertes.

Según los reportes de autoridades como los CDC, son las personas sin vacunar son quienes tienen el mayor riesgo de contraer COVID-19, así como como un mayor riesgo de hospitalización y de muerte.

Personas no vacunadas son el foco de la variante Delta

Tal es el caso de César Bono, quien dio positivo a COVID-19 a pesar de contar con el esquema completo de vacunación, pero que gracias a su vacunación es asintomático, es decir, que el actor no presenta ningún síntoma de coronavirus.

Actualmente el actor se encuentra en la obra de teatro Defendiendo al Cavernícola, cuyo productor, Morris Gilbert, afirmó que el actor evoluciona favorablemente.

Se espera que el actor regrese a trabajar a la puesta en escena, que actualmente se encuentra suspendida, en una semana, pero su regreso al escenario dependerá de que la próxima prueba salga negativa.

También te puede interesar:

Vicente Fox y Martha Sahagún son hospitalizados por COVID-19

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario