Durham- El jueves 23 y el viernes 24 de febrero, El Centro Hispano realizará dos sesiones informativas acerca de los derechos de los inmigrantes y cómo estar preparados en caso de posibles deportaciones. Las reuniones informativas se realizarán en Carrboro y Hillsborough, respectivamente.

Los eventos contarán con la participación de un representante de la policía y de la oficina del alguacil, del gobierno de cada una de las ciudades, de las escuelas públicas, el Consulado de México, con un grupo de abogados de inmigración y de derecho de familia, además de un agente de bienes raíces.

Lo que queremos es que nuestra comunidad reciba una muy buena información que le permita elaborar un plan familiar informado de acuerdo a sus propias circunstancias. Después de la primera reunión informativa, habrá una segunda reunión, en marzo, donde las personas tendrán la oportunidad de firmar ante abogados, los documentos legales que sean recomendables, según cada caso. Atender a esta sesión informativa es requisito para participar en la reunión de marzo”, explicó Francisco Duque, director de Desarrollo y Recursos Humanos de El Centro Hispano.

Chapel Hill-Carrboro

  • Fecha: Jueves 23 de febrero
  • Hora: 6:00 p.m.
  • Lugar: Iglesia San Thomas Moore (940 Carmichael St, Chapel Hill, 27514).

Hillsborough

  • Fecha: Viernes 24 de febrero
  • Hora: 12:00 p.m.
  • Lugar: Escuela Cedar Ridge High (1125 New Grady Brown School Rd, Hillsborough, 27278).

Para mayor información

  • Llamar a El Centro Hispano 919-687-4635 y 919-945-0132.

Paola Jaramillo

Comunicadora Social y Periodista colombiana con más de dos décadas de experiencia en producción de televisión, comunicación organizacional y medios impresos. Su trabajo como editora y reportera ha...

Leave a comment