Estados Unidos celebra su Independencia . Comidas campestres, barbacoas, desfiles y fuegos artificiales hacen parte del gran festejo.

Aquí los mejores eventos familiares para compartir.

Festival y fuegos artificiales

Las puertas se abren en el estadio BB&T Ballpark (324 S Mint St, Charlotte, NC 28202) a las 6:00 p.m. se podrá encontrar comida a la venta (incluyendo foodtrucks), entretenimiento familiar, música en vivo desde el escenario y una celebración patriótica de los pioneros y fundadores de la ciudad.

Se realizará un partido de beisball entre el equipo local The Knights y los Norfolk Tides, luego del cual se pasará a el espectáculo de fuegos artificiales.

Venga temprano ya que los asientos son limitados. Una vez que el estadio alcance su capacidad máxima, se les pedirá a los asistentes que observen los fuegos artificiales desde fuera del estadio, ya sea en el área del centro de la ciudad o en Independence Park.

El espectáculo se puede ver desde una variedad de lugares de la ciudad.

A las 9:30 p.m., si el clima lo permite y con la autorización del jefe de bomberos, se oprimirá el interruptor del escenario y comenzará el espectáculo de fuegos artificiales a gran altitud, el cual tiene una duración de 20 minutos.

Diego Barahona A.

Periodista, editor, asesor, y presentador. De 2016 a 2019 el periodista más galardonado en Estados Unidos por los Premios José Martí. Autor del best seller: ¿Cómo leer a las personas? dbarahona@lanoticia.com

Leave a comment