Charlotte, – Voluntarios y amigos de MIRA USA se reunieron el sábado 3 de diciembre en Charlotte, para celebrar su “Gala Hormiga de Oro”, evento anual que esta organización sin ánimo de lucro realiza desde hace tres años a nivel local.

Más de 300 personas asistieron a la Gala.
Más de 300 personas asistieron a la Gala.

Como una oportunidad no solo para elogiar el “alma” de la organización que son sus voluntarios, la gala también sirvió de “motor” para impulsar la labor que MIRA USA realiza para la comunidad inmigrante gracias al aporte de los patrocinadores y más de 300 asistentes.

La velada contó con la asistencia de María Clara Mur, directora nacional de MIRA USA, quien llegó sorpresivamente desde Nueva York, donde la noche anterior se realizó una gala con cerca de 1,000 personas.

“Nuestra organización está conformada por inmigrantes. No hemos encontrado en cada uno de los que la conforman en los lugares donde estamos, que no tenga en su corazón el querer ayudar a los demás”, expresó Mur.

En la velada llevada a cabo en el Hotel Ramada, los asistentes disfrutaron de una cena que estuvo amenizada por el duo “Ecuason” y el Mariachi Mexicano.

[ot-gallery url=”https://lanoticia.com/gallery/gala-hormiga-de-oro-2016/”]

El momento esperado por todos llegó en el segmento final de la gala, con los sorteos de los premios donados por los patrocinadores y la entrega del “Premio Hormiga de Oro 2016”, otorgado a la voluntaria Esperanza Sánchez.

Para más información sobre MIRA USA, puede ir al sitio: www.mirausa.net

Join the Conversation

1 Comment

Leave a comment