Charlotte Bilingual Preschool ayuda a la comunidad durante COVID-19
Día internacional de la ayuda humanitaria

Cada 19 de agosto se conmemora el día mundial de la asistencia humanitaria que busca rendir tributo a las y los trabajadores humanitarios, que luchan en zonas de conflicto alrededor del mundo por el bienestar de las personas afectadas.

Las heroínas anónimas que trabajan en sus comunidades y en los terrenos más difíciles: desde las heridas de guerra en Afganistán, hasta la inseguridad alimentaria en el Sahel, o las que han perdido sus hogares y medios de vida en lugares como República Centroafricana, Sudán del Sur, Siria o Yemen. Estas mujeres merecen un reconocimiento y se necesitan más que nunca para fortalecer la respuesta humanitaria mundial.

El Día Mundial de la Fotografía y la Asistencia Humanitaria

Al coincidir el Día Mundial de la Fotografía con el Día Mundial de la Asistencia Humanitaria, tenemos que hacer una reflexión, ya que la fotografía siempre se ha solidarizado con las causas benéficas y ha servido como vehículo para mostrar al mundo no solo las situaciones difíciles por las que pasan algunas personas sino también la bondad y la generosidad de otras personas para ayudarles.

Foto del avatar

La Noticia Redacción

Redacción la Noticia

Deja un comentario