Justo a pocos días de haberse casado, Abbie Elson, murió al caer de un cuarto piso del hotel en el que disfrutaba su luna de miel junto a su esposo, Sean Emmett.

La razón por la que murió fue una: calló al vacío mientras buscaba su anillo de bodas.

El esposo de la fenecida mencionó a la corte que los dos se encontraban en búsqueda del anillo cuando observó que la mujer cayó del balcón en el que se encontraba.

“Sonaba conmocionado, fue horrible”, expresó el hermano del hombre, Jason, en corte. “Estaba perdiendo mucha sangre e intentó practicarle las maniobras de reanimación”.

El esposo llamó a su hermano luego de que ocurrió el incidente. El hermano compartió que se escuchaba bastante afectado tras lo acontecido.

El guardia de seguridad, Joseph Semanda, observó cuando la mujer cayó mientras patrullaba.

El guardia dijo que se encontraba sin aire, jadeaba.

“Al tiempo poco el esposo llegó al lugar, al jardín, y no paraba de gritar ‘mi esposa, mi esposa, ¿por qué hiciste esto?’. Seguía llamándola por su nombre. Intentó realizarle respiración artificial”, dijo.

“Estaba en shock porque era la primera vez que veía a alguien caer. Estaba tirada de costado, horizontalmente”, expresó. “Al principio no podía mirarla. Estaba acostada con las piernas dobladas”.

La joven fue trasladada al hospital luego de que una ambulancia la recogiera en el hogar.

Luego de llevarle a cabo las pruebas post-mortem encontraron que la joven sufrió lesiones tanto del pecho como de la cabeza tras caer del balcón. Igualmente, tenía cantidades de alcohol suficientes en el cuerpo para que la persona perdiera el equilibrio.

La familia de la mujer acusó al viudo de haberle agredido físicamente.

Mientras se realiza la investigación en Dubai, le confiscaron el pasaporte al esposo. No obstante, le permitieron regresar a su hogar en Reino Unidos. Al poco tiempo llegó una ambulancia y la policía y la joven fue trasladada al hospital.

La Noticia produjo esta nota con información de La Opinión. 

Luis Méndez

Luis Joel Méndez González es un integrante del Google News Initiative Fellowship este 2020. Fue parte del ProPublica Emerging Reporters, así como integrante de los Latino Reporters de la Asociación...

Deja un comentario