Mientras grababa un video, Ana Banana (@ana_banannaaaaa), una tiktokera con más de 142 mil seguidores, mostraba cómo preparar una rica bebida a sus seguidores cuando observó unas manos y escuchó un sonido extraño detrás de unas cortinas.

En lugar de asustarse, corrió y golpeó la silueta que observó envuelta entre las cortinas de tela. Sin embargo, al abrirlas no encontró nada.

Hasta el momento, el video que se ha viralizado a través de las redes sociales cuenta con más de 27 mil comentarios, 62 mil compartidos y 1.3 millones de me gusta. Ha sido un éxito.

Y es que la reacción de todos al ver cómo la mujer se avalanceó y golpeó con gran gallardía al supuesto fantasma ha desencadenado miles comentarios que la alagan, colocan en tele de juicio la veracidad del vide0 e incluso comparten el miedo que sentía la usuaria.

"Bien, ¿pero puedes ser mi guarda espaldas a partir de este momento porque tu puño estuvo perfecto", comentó uno de los usuarios.

"El fantasma no la asustó", añadió.

"¿A caso ella trató de derrotar con un puño a un fantasma?", preguntó otro de los usuarios.

"¿Podemos ser amigos", agregó.

Luego de que el primer video se viralizara, la tiktokera subió un segundo video. La garabación mostraba el punto de vista del fantasma al pegarle. En lugar de mostrar cómo lo vio Anna, muestra cómo lo vio el ser paranormal.

En YouTube –específicamente en el canal Going Viral– una usuario comentó en el video que la extraña formación entre las cortinas se debía a un pequeño pájaro o un gato. Incluso, otra de las personas que comentó el video señaló cómo en el segundo 00:07 una sombra negra caminaba de un lado a otro. En respuesta, otra usuaria le respondió que era un gato negro que tenía Ana.

Luis Méndez

Luis Joel Méndez González es un integrante del Google News Initiative Fellowship este 2020. Fue parte del ProPublica Emerging Reporters, así como integrante de los Latino Reporters de la Asociación...

Deja un comentario