La manera en la que el estudiante toma clases se ha transformado desde que comenzó la pandemia de COVID-19 hace poco menos de un año.

En Twitter, un video de un profesor colombiano de matemáticas que observa cuando a de sus estudiantes tomar la clase acostado y arropado en su cama se ha viralizado a través de las redes sociales.

“¡Sebastián!”, dijo.

“¡Pero Sebastián!”, añadió antes de comenzar a reírse.

En cuanto el profesor mencionó su nombre, el estudiante apagó la cámara de inmediato pese a ser demasiado tarde. A fin de cuentas, seguramente todos lo habían visto.

https://twitter.com/EpicosTweets/status/1309558950833131521?s=20

El video se publicó en la cuenta ÉPICO TWEET (@EpicosTweets) donde ha obtenido, al momento, más de 193 mil me gusta, 47 compartidos y 1.2 millones de comentarios. La cuenta que lo publicó tiene más de 400 seguidores.

“Creo que acostados aprendemos más, ya que tenemos relajado el cuerpo y la mente”, comentó uno de los usuarios.

“De seguro Sebastián ha sido aprobado por hacer reír al maestro”, añadió otro en referencia al estudiante.

Las redes sociales se han tornado en el reflejo de todo lo extraño que ha ocurrido durante la pandemia gracias a redes como Facebook, Instagram, Twitter y Tik Tok. ¿Qué más falta?

Para más noticias similares, por favor, accedan a La Noticia.

Luis Méndez

Luis Joel Méndez González es un integrante del Google News Initiative Fellowship este 2020. Fue parte del ProPublica Emerging Reporters, así como integrante de los Latino Reporters de la Asociación...

Deja un comentario