cerebro envuelto costa
Esta es una foto meramente ilustrativa.

Mientras caminaba por la costa del condado de Racine, en Wisconsin, Jimmy Senda, de 47 años, se topó con un paquete de papel aluminio amarrado con una banda de goma. El residente abrió el paquete lentamente cuando descubrió que era un cerebro.

El constructor y artista jamás pensó que mientras caminaba en la playa en búsqueda de pedazos de vidrios encontraría la envoltura arrastrada por las olas hacia la costa, de acuerdo con Coast to Coast.

"Realmente no sé cómo explicarlo. Yo estaba como, '¿Qué es esto?'. Me encontré con este paquete cuadrado, envuelto en papel aluminio, y alrededor tenía una banda de goma rosa. La curiosidad se apoderó de mí, así que lo abrí y parecía una pechuga de pollo, algo así. Tardé un poco (en darme cuenta de que) se trataba de un cerebro", expresó Senda.

Luego de toparse con el órgano llamó tanto a empleados como a las autoridades de la ciudad para preguntarles si también creían que fuese un cerebro. Inmediatamente, le respondieron que sí.

Luego de analizar el contenido del paquete, las autoridades encontraron flores en su interior, así como caracteres chinos.

Sin embargo, un médico forense en la Oficina del Examinador Médico del Condado de Racine descubrió que el cerebro no era humano, sino animal. La cadena de noticias Fox News indicó que, hasta la fecha, se desconoce de qué animal proviene. Las autoridades han dicho que puede que sea un cerebro de un cerdo.

La Noticia redactó esta nota con información de Coast to Coast

Luis Méndez

Luis Joel Méndez González es un integrante del Google News Initiative Fellowship este 2020. Fue parte del ProPublica Emerging Reporters, así como integrante de los Latino Reporters de la Asociación...

Deja un comentario