guitarrista instagram abuelita
El video es uno de tantos que ha publicado el usuario mientras toca la guitarra. (Screenshot)

La cuenta de Instagram Good News Movement (@goodnews_movement) publicó un video en su cuenta de Instagram en el que se muestra a una abuelita mientras baila con alegría al ritmo de un guitarrista que tocaba sus cuerdas en la calle.

La grabación se ha viralizado y se ha republicado en todas las redes sociales y plataformas de video. El video tomó lugar en Alemania.

El video muestra cómo la abuelita baila de un lado a otro con sus tacones.

Mientras las personas caminaban se movía con gran técnica. Incluso comenzaron a creer que los dos eran parte de un mismo dúo.

Hasta el momento, el video sobre la abuelita que el guitarrista publicó en su cuenta tiene más de 74 millones de reproducciones, así como 2,158 me gusta.

El video lo publicó Borja Catanesi (@borjacatanesi), un guitarrista que se caracteriza por publicar sus piezas musicales las cuales publica a través de todas sus redes sociales.

La cuenta de Instagram del usuario tiene sobre 149,000 seguidores. Hasta el momento, tiene mil 154 publicaciones.

Y es que a pesar de las tensiones por causa de la pandemia de COVID-19, disfrutar es posible. La abuelita lo demostró su baile repleto de alegría en Instagram.

Para más noticias, accedan a La Noticia.

Luis Méndez

Luis Joel Méndez González es un integrante del Google News Initiative Fellowship este 2020. Fue parte del ProPublica Emerging Reporters, así como integrante de los Latino Reporters de la Asociación...

Deja un comentario