Cary- El Departamento de Inglés como Segundo Idioma (ESL, por sus siglas en inglés) de la escuela primaria Briarcliff en Cary, celebró la Navidad el 15 de diciembre, una noche de padres con una cena, bailes, un recital y una charla educativa enfocada en cómo apoyar a sus hijos en la casa.

Los niños leyeron poemas/Paola Jaramillo

“El propósito de la actividad es promover tolerancia entre todas las culturas”, dijo a La Noticia, Isabel Hidalgo, maestra de ESL y organizadora del evento. “También, educar a los padres sobre el apoyo a sus hijos en la lectura y matemáticas; en ser responsables y tolerarse. Sobre todo para los niños de ESL que vienen de diferentes países, pero sobre todo de México”, mencionó.

La escuela realiza actividades de integración e información en diferentes momentos del año y en diciembre fue el turno del Departamento de ESL.

Paola Jaramillo

Comunicadora Social y Periodista colombiana con más de dos décadas de experiencia en producción de televisión, comunicación organizacional y medios impresos. Su trabajo como editora y reportera ha...

Leave a comment