Celebra el Día Nacional de las Alitas de Pollo este jueves, 29 de julio con ofertas increíbles para toda la familia.

Ofertas del día de alitas de pollo 2021

7-Eleven

Celebre en casa con 7-Eleven Delivery a través de la aplicación 7-Eleven y disfrute el BOGO de las alitas con hueso de cinco conteos; lo que significa que los clientes podrán recibir diez alitas con hueso clásicas en la puerta de su casa por el precio de cinco. Los clientes pueden elegir entre sabores como picante, regular y búfalo.

Las tiendas 7-Eleven participantes también ofrecen un trato de brochetas de alitas de pollo deshuesadas BOGO en la tienda con miembros de lealtad de 7Rewards. Saborea el sabor y disfruta de la miel caliente, la dulce sriracha o las clásicas alitas empanizadas sin hueso.

Buffalo Wild Wings

Buffalo Wild Wings ofrece una oferta de BOGO el jueves en alitas deshuesadas. Los clientes reciben un pedido gratuito de alitas deshuesadas con la compra de un pedido de alitas deshuesadas. Verifique su restaurante Buffalo Wild Wings más cercano para saber si participan y sus horarios.

Hooters

Hooters ofrece a todos los invitados diez alitas deshuesadas gratis con la compra de diez alitas en los lugares participantes en todo el país el jueves, 29 de julio, en celebración del Día Nacional de las Alitas de Pollo. Esta oferta sólo está disponible para cenar dentro del restaurante.

Cindy Sánchez

Graduada de Millersville University de Pensilvania donde estudió periodismo y relaciones públicas. A Cindy le encanta leer y escribir sobre la cultura pop e historias locales.

Deja un comentario