Lo mejor está por venir en el Torneo Apertura 2018, pues estamos a punto de conocer los nombres de los ocho mejores equipos que llegarán a la liguilla final que promete estar espectacular.
Se jugó la penúltima jornada la Categoría Premier, donde encontramos al equipo de CD Motagua en la parte alta de la tabla de posiciones pues logró sumar 27 puntos gracias a una espectacular victoria 4 – 0 sobre Celtic, que se quedó sin ninguna posibilidad de llegar a la segunda fase de esta competencia.

Cabe destacar que restando una jornada para finalizar la temporada regular el cuadro catracho sacó 6 puntos de diferencia sobre sus más cercano perseguidor, convirtiendo se esta manera de forma natural en el equipo favorito para llevarse a casa el máximo trofeo al finalizar la temporada.

Segundo y tercer lugar
En segundo lugar encontramos a MCI-Fútbol que sumó 21 unidades y tiene que asegurar su puesto en el último partido de la temporada regular, pues tiene un equipo que le pisa los talones y puede haber novedades en la última jornada.
En tercer lugar aparece Salusa Team con 19 puntos, gracias a un triunfo espectacular que logró al vencer por un contundente 4 – 0 a Independiente Honduras, que en esta temporada estuvo de capa caída alejándose jornada tras jornada de una posible clasificación.

MCI Fútbol. Foto cortesía de: Gustavo Cruz
Salusa Team. Foto cortesía de: Gustavo Cruz

Otros partidos
Otros resultados importantes de la jornada fueron los siguientes: Atlántida 1 – 1 Rock Hill, Capital Glass 2 – 2 Chelsea, Deportivo Hilamo 2 – 2 Las Águilas.

Se recuerda a los aficionados que la última jornada de la temporada regular se jugará este domingo 27 de mayo a partir de las 9:00 a.m., en los campos ubicados en el 10200 Nations Ford Rd, Charlotte, NC 28273.

Gustavo Cruz

Gustavo Cruz, originario de Quito, Ecuador. Apasionado del deporte, fotógrafo y cronista de varias ligas deportivas locales en Carolina del Norte.

Leave a comment