Consulado Móvil de México llega a Monroe

El Consulado Móvil de México llegará el y al Union County Agricultural Services & Conference Center (3230 Presson Road, Monroe, NC 28112).

Durante las jornadas se podrá tramitar pasaportes, matrículas consulares, doble nacionalidad, credencial para votar (INE) y actas de nacimiento para personas nacidas en México.

Para separar una cita gratuita puede llamar a MEXITEL al: 1-877-639-4835. Por internet lo puede hacer visitando esta página.

Consulado mexicano invita a taller de negocios

El Consulado General de México en Raleigh, en colaboración con otras entidades locales, invitan a la comunidad mexicana en particular y a todos los latinos en general, al taller gratuito sobre Cómo iniciar un negocio.

El , de , en la Cámara de Comercio Latinoamericana (145 Scaleybark Road, Charlotte, NC 28209).

Durante el taller se hablará sobre como iniciar un pequeño negocio en Carolina del Norte, así como sobre los principios básicos de contabilidad y administración en un negocio, se dictará en idioma español y la entrada es gratuita.

Las personas interesadas en inscribirse deberán de contactar a Lori Díaz llamando al teléfono: 919-267-1738 o escribiendo un correo electrónico a: ldiaz@carolinasmallbusiness.org

Lectura en español para niños

La Coalición Latinoamericana y la Biblioteca del Condado Mecklenburg, se unieron para presentar el programa verano de lectura de cuentos infantiles en español: Conexiones que Cuentan, que busca preparar a los niños 0 a 5 años para el ingreso a la escuela.

Las clases son todos los miércoles a las 11:30 a.m. en la sede de la Coalición Latinoamericana a las 11:30 a.m. en: 4938 Central Avenue #1. Para más información puede comunicarse con Verónica Corral al: 704-416-0556.

Leave a comment