Se cerró el año deportivo en las instalaciones de Global Sports Indoor Soccer Arena, donde surgieron campeones que llenaron de emoción a muchos aficionados. En esta edición recordaremos parte de ellos.

Torneo Semanal

Categoría B-1: Para el último partido de la temporada llegaron los equipos de Real Madrid y CD Águila. La mejor puntería estuvo en los pies de los jugadores españoles que vencieron de manera brillante por 8 – 4, llevándose a sus vitrinas nuevamente el máximo trofeo de esta división.

Categoría B-2: Se enfrentaron los equipos de Bayer y Manchester. El cuadro alemán salió por la puerta del triunfo al vencer de manera brillante por la mínima diferencia 4 – 3, en un encuentro donde el drama estuvo presente de principio a fin.

Torneo Juvenil

Categoría U-15: Llegaron los equipos de Cruz Azul y Súper Stars. Al final un triunfo muy peleado por parte de la máquina cementera, que salió por la puerta del triunfo por un marcador de 5 – 3.

Categoría U-11: Se enfrentaron Deportivo Ávila y el equipo de FC. Un cotejo con muchos goles y emociones. El equipo de Ávila venció por 15 -1 y de esta manera se llevó el trofeo de campeón a sus vitrinas, dando un gran alegrón a los padres de familia.

Torneo Invernal ()

Llegaron los equipos de FC Porto y J-R. Al finalizar el primer tiempo, el marcador registró una victoria parcial por parte de FC Porto por 7 – 3. FC Porto ganó de manera brillante por 10 – 4 y de esta manera la Copa Invernal fue a las vitrinas del cuadro que tienen su sede en Concord.

Gustavo Cruz

Gustavo Cruz, originario de Quito, Ecuador. Apasionado del deporte, fotógrafo y cronista de varias ligas deportivas locales en Carolina del Norte.

Leave a comment