En las instalaciones de Elon Park de Charlotte se jugaron dos finales de los torneos de fútbol sabatino 7 vs. 7, ante un gran número de aficionados.

Categoría Ascenso

Para el último partido de la temporada se enfrentaron: Lancaster e Inter de Milán. En las semifinales Lancaster venció por un marcador acumulado de 5- 4 a Los Galácticos. Mientras que el equipo italiano venció por un global de 5 – 1 a Queen City.

En los primeros minutos el equipo del Milán se puso adelante en el marcador, lo que obligó a su rival de turno adelantar sus líneas. Gracias a la presión sobre el arco rival llegó el empate tan ansiado. Faltando tan solo minutos para finalizar el encuentro, el cuadro de Lancaster consiguió el gol de la victoria 2 – 1, dando un gran alegrón a sus hinchas.

Una vez finalizado el encuentro se procedió a premiar a los jugadores del cuadro campeón, entregándoles el trofeo que los acredita como los mejores de la temporada invernal , además de sus respectivas medallas y trofeos individuales. Se llevaron también un estímulo económico de 700 en efectivo, mientras que el subcampeón 300.

Categoría Segunda

Para esta gran final se enfrentaron los equipos de Liverpool y Lobos. Un encuentro muy parejo de principio a fin, donde los porteros de ambos equipos fueron los protagonistas.

Tras 60 minutos de juego el juez determinó un empate 0 – 0. Por lo que decretó el cobro de tiros penales, donde la mejor puntería estuvo en los pies de los jugadores de Liverpool que vencieron por 3 – 1.

Los directivos de la Liga IASO informaron que el nuevo torneo arrancará , en los campos de pasto artificial de Elon Park que se encuentran localizados en el 11425 Ardrey Kell Rd, Charlotte, NC 28277, a partir de las 5:00 p.m. Para más información llamar al teléfono 704-201-7791.

Gustavo Cruz

Gustavo Cruz, originario de Quito, Ecuador. Apasionado del deporte, fotógrafo y cronista de varias ligas deportivas locales en Carolina del Norte.

Leave a comment