En el Grupo B-1 la gran final en este grupo se recordará por mucho tiempo, pues el drama estuvo presente desde el inicio del cotejo, pues los dos equipos se vieron las caras en la temporada anterior, donde Real Madrid se quedó con el título.

En esta ocasión el equipo de Arsenal llegaba con muchas ilusiones de levarse el máximo trofeo a sus vitrinas y llegó apoyado por muchos aficionados que alentaron al cuadro durante todo el partido. Al finalizar los 40 minutos de juego se conoció el resultado, un empate 3 – 3. El arbitro del cotejo determinó el cobro de tiros de castigo, más conocidos como penales, para definir este partido.

En la primera ronda de tres penales por equipo, nuevamente el empate se mantenía 6 – 6, llegando a la muerte súbita, el que falla se queda fuera. En esta ocasión el equipo de Real Madrid tuvo mejor puntería y se llevó el trofeo de campeón, logrando tres títulos consecutivos en contra de este mismo rival.

Grupo B-2

En el último partido de esta temporada se enfrentaron los equipos de Independiente y Good Look, que dejaron en el camino en la instancia de semifinales a los equipos de Misantla y Hércules, respectivamente.

Goles y emociones en este cotejo, pues el invitado especial Don Gol estuvo presente en 9 ocasiones, lo que llenó las expectativas de los aficionados que se hicieron presentes para alentar a sus equipos favoritos en la gran final.

Un partido de poder a poder donde ninguno de los equipos se guardó nada en los camerinos, pues era su deseo de llevarse a sus vitrinas el máximo trofeo de este grupo.

Al final el mejor juego colectivo le dio el triunfo al cuadro de Independiente por 6 – 3, de esta manera levanta por primera vez el trofeo de campeón un equipo que tiene una larga tradición en el fútbol rápido bajo techo.

Gustavo Cruz

Gustavo Cruz, originario de Quito, Ecuador. Apasionado del deporte, fotógrafo y cronista de varias ligas deportivas locales en Carolina del Norte.

Leave a comment