Raleigh– La Junta de Educación del condado de Wake aprobó cambiar los horarios de cuatro escuelas comenzado en el otoño.

En la reunión del 4 de abril, los administradores escolares modificaron las horas de entrada y salida de la Apex High School, Wake Forest Middle y Apex, y en las primarias de Apex y Heritage en Wake Forest. En un principio habían contemplado incluir a North Forest Pines Elementary, pero desistieron.

Según la Junta Escolar, actualmente el condado enfrenta una escasez de conductores de autobuses, lo que los obligó a realizar estas modificaciones. De la misma manera, los cambios también se deben a la apertura de cuatro nuevas escuelas en agosto y a la necesidad de modificar las rutas para ofrecer el servicio a los estudiantes de la Apex High School, que se trasladará a un nuevo campus temporal.

Nuevos horarios

  • Apex High School 15 minutos antes, de 7:10 a.m. a 2:03 p.m.
  • Apex Elementary School, 45 minutos más tarde, de 9:15 a.m. a 3:45 p.m.
  • Escuela de educación media de Wake Forest, 10 minutos antes, de las 7:30 a.m. a las 2:15 p.m.
  • Heritage Elementary en Wake Forest, 15 minutos más tarde, de 8:25 a.m. a 2:55 p.m.
  • Wake Forest Middle, diez minutos temprano, de 7:30 a.m. a 2:15 p.m.

Paola Jaramillo

Comunicadora Social y Periodista colombiana con más de dos décadas de experiencia en producción de televisión, comunicación organizacional y medios impresos. Su trabajo como editora y reportera ha...

Leave a comment