Henry Stewart, presidente de la Junta Directiva de la NCHCC y la Doctora Norma Quiñones, directora ejecutiva de la organización

Raleigh- La Cámara de Comercio Hispana de Carolina del Norte (NCHCC, por sus siglas en inglés) realizó un almuerzo de diversidad e inclusión el viernes 19 de mayo, en el Brier Creek Country Club en Raleigh. Durante el evento, también presentaron a la nueva directora ejecutiva de la organización, la Doctora Norma Quiñones.

Quiñones, de origen puertorriqueño, cuenta con un amplia experiencia en el sector de la educación. Es la fundadora y directora de la entidad preescolar de educación bilingüe CaSaGa.

Trabajar unidos

Al almuerzo asistieron cerca de un centenar de dueños de negocios y trabajadores del sector bancario, inmobiliario, de seguros, así como representantes de diferentes industrias.

Los cónsules de México, Remedios Gómez Arnau y de Guatemala, Jorge Rafael Archila

El invitado especial fue el Doctor José Picart, miembro del Instituto de Innovación Educativa de la Universidad Estatal de Carolina del Norte. También es profesor de Educación de Consejeros y director ejecutivo de Wake Promise, una entidad que ayuda a los jóvenes a continuar su educación universitaria, quien recordó a los presentes la importancia de impulsar el voluntariado, participar activamente en vida política y apoyar la cultura latina.

El evento fue conducido por la reportera de WRAL, Mikaya Thurmond.

Fotos: Highlight Concepts

Paola Jaramillo

Comunicadora Social y Periodista colombiana con más de dos décadas de experiencia en producción de televisión, comunicación organizacional y medios impresos. Su trabajo como editora y reportera ha...

Leave a comment