En la decimoprimera jornada por fin cayó el líder Barcelona. Tremenda sorpresa le dio el Arsenal, ya que Barcelona no se esperaba que su rival fuera tan complicado en esta última fecha de torneo regular. El Arsenal aprovechó que el goleador del Barcelona estaba suspendido, supo ejecutar muy bien las oportunidades de gol, y al final humilló al líder con 4 goles a 1.

Los Lobos se enfrentaron al Independiente. Ambos equipos iban peleando para la clasificación del último lugar para entrar en la liguilla, pero los Lobos no supieron manejar su resultado y terminaron empatando con el Independiente por dos goles por bando, y dicho empate le dio el pase al Independiente, ya que Lobos necesitaban ganar para meterse a la liguilla.

Otros encuentros

Después de seis fechas sigue ganado Lancaster y en esta oportunidad le dio la sorpresa al Zacango ganándole por 2 a 0 pero a pesar de que Zacango perdió, logró colarse para la liguilla final ocupando la última casilla, ya que necesitaba ganar para buscar el séptimo lugar, pero no le quedó de otra que ocupar el octavo lugar, lo que significa que deberá enfrentarse con el líder: Barcelona, en el próximo partido de liguilla.

Los Diablos Jr. salieron a la cancha sin todas sus credenciales bien como marca el reglamento y Alebrijes aprovechó para ganarle su partido en la mesa, pero al parecer Diablos Jr. irá por la revancha, ya qué ocupa el cuarto lugar en la tabla general y Alebrijes el quinto.

Partidos de Liguilla Final
Barcelona vs Zacango
Arsenal vs Independiente
Puebla vs América
Diablos Jr vs Alebrijes

Marcos Andón

Presidente y coordinador de la liga Monroe Soccer League fundada en Marzo del 2001. Describe como objetivo de la liga: “Unir a las familias a través de involucrar padres e hijos en actividades físicas“.

Leave a comment