La policía de Burlington se encuentra tras la pista de un grupo de asaltantes que atacaron y robaron a un joven latino a plena luz del día.

El miércoles , el Departamento de Policía de Burlington respondió a una denuncia de asalto ocurrido en el sector de Morningside. Al llegar a la escena los oficiales encontraron a un joven latino de 15 años de edad, herido.

La víctima informó que tres afroamericanos le golpearon en la cara con un arma de fuego y le robaron su iPhone. Las lesiones que el joven recibió no amenazaban su vida y fue visto por paramédicos en escena.

Los oficiales circularon por el área y se realizó una búsqueda con perros K9. A medida que la investigación continuó, Maurice Shavers, de 19 años fue señalado como uno de los sospechosos y fue detenido.

Shavers fue acusado de robo con un arma peligrosa y asalto con un arma mortal e infligir una lesión grave. Shavers está detenido en la cárcel del condado de Alamance con una fianza de $100,000.

Adicionalmente las autoridades buscan a Markee Shavers, de 16 años de edad, como otro sospechoso en este caso, pero al momento Shavers no ha sido detenido. La policía sigue investigando el caso.

Si tiene información sobre este crimen, llame al Departamento de Policía de Burlington al: 336-229-3500. Para denuncias anónimas, llame a Crimestoppers al 336-229-7100, o envíe el mensaje de texto 8398 al número 274-637. Se ofrecen posibles recompensas en efectivo.

Diego Barahona A.

Periodista, editor, asesor, y presentador. De 2016 a 2019 el periodista más galardonado en Estados Unidos por los Premios José Martí. Autor del best seller: ¿Cómo leer a las personas? dbarahona@lanoticia.com

Leave a comment