Las emociones de Fútbol Mixto (4 mujeres y 3 hombres en el campo de juego), continúan en las instalaciones de Elon Park la ciudad de Charlotte, donde semana tras semana los aficionados disfrutan de un torneo muy competitivo y sobre todo en un ambiente familiar.

Por la segunda jornada se enfrentaron los equipos de FEF-Mix y México Mix. Un cotejo muy parejo de principio a fin donde, los dos equipos pelearon constantemente por la posesión del balón en el medio campo y tratando de buscar el arco rival, convirtiéndose en un encuentro de ida y vuelta. Los delanteras de ambos conjuntos dejaron escapar oportunidades de gol y también los guardametas lucieron muy seguros en todo momento.

Con el pitazo final se conoció el resultado, una victoria agónica por la mínima diferencia 1 – 0, que le permite al cuadro ecuatoriano sumar seis puntos y colocarse como líder de esta competencia. Mientras tanto el equipo mexicano se quedó con 0 unidades en el octavo lugar.

Los aficionados del cuadro azteca están preocupados por el equipo pues hasta el momento no ha logrado conseguir ningún. En esta lista es muy larga y competitiva.

Una vez finalizada esta jornada la tabla de posiciones quedó de la siguiente manera:

Tabla de posiciones
Posición Equipos Puntos Gol diferencia
1 FEF 6 5
2 Honduras 3 1
3 Barcelona 3 1
4 Charlotte Panthers 3 1
5 Dep. United 0 0
6 Santiagueno 0 0
7 PSG 0 -1
8 México 0 -1
9 Alianza 0 -6
10 Scorpions 0 0

Gustavo Cruz

Gustavo Cruz, originario de Quito, Ecuador. Apasionado del deporte, fotógrafo y cronista de varias ligas deportivas locales en Carolina del Norte.

Leave a comment