Llegó el tan esperado Juego de las Estrellas , cuando pudimos reconocer a cada uno de estos jugadores, quienes llegaron por su talento demostrado y por su disciplina a lo largo del torneo de verano de la liga CIBA.

Como dirigentes de la liga no podemos pedir más de todos los que participaron de este espectáculo deportivo, cada uno de los jugadores lució muy bien frente a los fanáticos que llegaron a apoyar a sus jugadores favoritos, deportistas que orgullosamente representaron a cada uno de los equipos que participan en este torneo, pero lo que sobrepasó las expectativas fue el compañerismo que existe y que crece cada día más entre todos los atletas de la liga.

En el concurso de tiros de tres el campeón de día fue Joe Jones quien representó al equipo Charlotte Hornets en el Juego de las Estrellas. Joe encestó cuatro de las cinco que le correspondía y logró quedarse con el trofeo y sus regalos de dicha competencia.

A solo una semana de las eliminatorias

El próximo domingo es el último día de la temporada regular y a partir del primer domingo de agosto estaremos en eliminatorias en las tres divisiones, donde de primera división pasarán ocho equipos, en segunda división A pasarán solamente seis equipos, y en segunda división B pasarán doce equipos.

Resultados
Queen City 38
Wildcats 46
Allstars 52
Los Titanes 60
Los Taínos 69
Monstars 66
Allstarz 72
Aguascalientes 78
Lakers 58
CLT Hornets 64
Panama 52
Los Incredibles 47
Queen City 37
Bulldawgz 44
Oaxaca 33
Hidalgo 47
Rock Boyz 79
Tune Squad 56
Spurs 34
Vatos Locos 47
Raza Unida 45
Assessins 75
Raptors 62
Los Incredibles 82
Valley 64
Wildcats 74

Leave a comment