Billie Eilish posó en lencería para la Revista Vogue Británica del mes de junio. La cantante sorprendió con un look sumamente femenino de lencería y muchos corsets. En las fotos de portada ella muestra un cabello rubio al estilo Marilyn Monroe, y luce un atuendo de lencería rosa combinado con otro color carne.

La estrella de 19 años, que es conocida por vestirse con ropa holgada, publicó fotos de la sesión fotográfica en su cuenta de Instagram. “Me encantan estas fotos y me encantó hacer esta sesión” fotográfica, dijo.

Eilish se describe como una fanática de los llamados pin-up de los años 40 y 50 y dijo que la idea de la portada fue suya.“Se trata de lo que te hace sentir bien”, dijo la cantante en entrevista para la revista.

“Si quieren operarse, háganlo. Quieren usar un vestido que alguien piensa que se ve demasiado grande, a la mierda. Si sientes que te ves bien, te ves bien ”, dijo Eilish.

En cuanto a la melena rubia que luce en la fotografías, ella dijo: “De alguna manera me siento más como una mujer”.

Billie Eilish muestra sus tatuajes en la sesión fotográfica de Vogue

En la sesión fotográfica Eilish usa una gabardina y un corsé de Burberry en donde se puede observar un tatuaje que se hizo el año pasado, que previamente les dijo a sus fans que nunca verían.

Otras fotos muestran a la ganadora del Grammy con un sexy corsé negro personalizado de Mugler. También muestra un vestido de corsé de Alexander McQueen combinado con guantes de látex, liguero y medias de Atsuko Kudo.

La portada para la revista Vogue Británica se da a conocer pocos días después de que la cantante lanzara el nuevo sencillo “Your Power”, que es parte de su próximo álbum “Happier Than Ever” que saldrá el 30 de julio.

Paulina Martinez

Escritora de profesión y vocación. Especialista en temas de estilo de vida, blogger y amante de los viajes. pmartinez@lanoticia.com

Leave a comment