Niña sonriendo con un libro abierto.

El Sistema de Bibliotecas Públicas del condado de Henderson ofrece varias actividades educacionales y recreativas en español para todas las edades. Todas las actividades están abiertas al público y no tienen costo de admisión.

Para niños

Película: Coco

En la Biblioteca Principal (Main Library) la película galardonada de un premio Oscar como Mejor Película Animada: Coco, será presentada en el Auditorio Kaplan el No habrá costo de admisión y la entrada estará abierta al público. La biblioteca Principal está localizada en: 301 N Washington St, Hendersonville NC 28739.

Cuentos y canciones en español

La Biblioteca Etowah está invitando a todos los niños a la hora de cuentos y canciones el Los niños podrán disfrutar un tiempo lleno de canciones y cuentos bilingües, para más información llame a la Biblioteca Etowah al: 828-891-6577. La biblioteca Etowah está localizada en: 101 Brickyard Rd, Etowah, NC 28729.

Para jóvenes y adultos

Grupo de conversación en español

Puede practicar sus habilidades conversacionales en español, con otros adultos quienes también están practicando el idioma, en la biblioteca Etowah. El grupo se reunirá los y de en el Children’s Room.

Para más información sobre este grupo puede llamar a la Biblioteca Etowah al: 828-891-6577. La biblioteca Etowah está en: 101 Brickyard Rd, Etowah, NC 28729.

Conversaciones en español a nivel intermedio

Se practicará español a nivel intermedio y avanzado los martes y de en el Auditorio Fletcher. Para más información llame a la Biblioteca Fletcher al: 828-687-1218. La biblioteca Fletcher está localizada en el: 120 Library Rd, Fletcher NC 28732.

Leave a comment