Este verano el Sistema de Bibliotecas Públicas del Condado de Forsyth organiza una gran cantidad de eventos para los niños, y estos son algunos de los más interesantes para esta semana:

Fiesta de la lectura
Viernes 8 de junio – 6:30 p.m.
Ven a celebrar el inicio del verano leyendo en Downtown Central Library (660 W 5th St, Winston-Salem, NC 27101) y encontrarás muchas actividades para toda la familia: Presentaciones de BOSS Drummers, “The Kwon Do” con Tiger Kim, tours en la biblioteca y diferentes camiones de comida que ofrecerán sus platillos a lo largo de toda la actividad.

Acro Alphabet – Imagine Circus
Lunes 18 de junio – 11:00 a.m.
En la biblioteca Clemmons (3554 Clemmons Rd, Clemmons, NC 27012) se presentará este espectáculo circense de dos mujeres quienes acrobáticamente trabajan en equipo con elementos interactivos, los cuales incluyen mensajes positivos. ¡Ven a aprender todo sobre la vida de una acróbata!

Todo tipo de instrumentos
Miércoles 20 de junio – 10:30 a.m.
En la biblioteca Walkertown (2969 Main St, Walkertown, NC 27051), el programa “All kids of instruments” es presentado por el Museo de Antropología de Wake Forest. Ven a ver, jugar, y escuchar 88 diferentes instrumentos de diferentes lugares alrededor del mundo. Aquí también podrás inclusive construir un instrumento por ti mismo. Si quieres asistir, no te olvides de contactar a la biblioteca para inscribirte llamando al 336-703-2990.

Valeria Reglá

Consultora comunicacional con 6 años de experiencia en estrategia digital y comunicación política, institucional y mediática. Licenciada en Estudios Liberales en la Universidad Metropolitana, Venezuela,...

Leave a comment