belinda coronavirus México
Instagram Belinda

Está claro que el COVID-19 y la pandemia no han terminado y una famosa más se ha enfrentado a la enfermedad. Se trata de Belinda, quien está recuperándose en México del coronavirus.

Y es que, de acuerdo con los reportes de People, Quien y Reforma, Belinda está en su casa de México, donde se recupera del COVID-19.

Aunque fue a Reforma, medio mexicano, a quien lo confirmó, Belinda ya había dado algunas pistas de que no se sentía bien en sus redes sociales.

Fue el 13 de julio cuando la cantante pop compartió un meme de ella misma, cuando de niña hizo una escena enferma y recostada en la cama.

"Buenos días", escribió en la corta publicación que reflejó su estado de ánimo y salud.

Durante su entrevista con Reforma, Belinda dijo que no podía vacunarse, ya que estaba recuperándose de coronavirus en su casa de México.

La estrella de 28 años aseguró que ya está de "salida" de la enfermedad, aunque People reportó que la también actriz la pasó mal y sintió los estragos del virus.

Recientemente Belinda estrenó el tema "La Niña de la Escuela", en una colaboración con Lola índigo y Tini.

Habrá que recordar que Belinda estuvo en España, donde grabó un proyecto para Netflix, que marca su regreso a la pantalla chica.

También te puede interesar:

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario