azulejos-incluyen-posibilidad-de-jugar-en-pittsburgh-o-baltimore-como-locales
El jardinero de los Azulejos de Toronto, Jonathan Davis, regresa la pelota después de que hiciera una atrapada durante una práctica de bateo en un campo de entrenamiento de béisbol en Toronto. (Nathan Denette/The Canadian Press vía AP)

La directiva de Azulejos de Toronto informó a sus jugadores que Pittsburgh y Baltimore podrían ser las ciudades donde jueguen de locales esta campaña. Esto, debido a que el gobierno de Canadá les ha prohibido hacerlo en Toronto en medio de la pandemia de coronavirus.

El presidente de los Piratas, Travis Williams, confirmó las conversaciones con los Azulejos y parecía dispuesto a acogerlos si es posible hacerlo sin peligro en medio de la pandemia.

Azulejos de Toronto como locales está en el aire

Toronto tiene el primer juego de la campaña el en Tampa Bay. Entretanto, el 29 tiene su primer encuentro de local contra los actuales campeones, los Nacionales de Washington.

Faltando tan pocos días para su partido local aún existe indefinición sobre el estadio. El jardinero Randal Grichuk  expresó que Todo continúa en el aire. Es una locura ante la cercanía del primer juego del equipo. Por fortuna abrimos de visitantes.

Peloteros quieren comodidades

Los peloteros de Azules de Toronto quieren jugar como locales en un estadio de Grandes Ligas. Sin embargo, también les indicaron que podrían hacerlo en el escenario de su equipo afiliado a la Triple-A en Buffalo, Nueva York.

El jardinero señaló que los jugadores quieren las comodidades de un parque de béisbol de las grandes ligas, como bañeras de agua caliente y agua fría, salones de pesas y de entrenamiento a nivel de las mayores.

En ese sentido, existe inconformidad por la posible locación de Buffalo. Si tenemos que ir (a Buffalo) iremos obviamente, pero nos agradaría estar en un parque de grandes ligas y contar con todo eso, agregó.

Otras posibilidades

El gerente general de los Toronto Bue Jays, Ross Atkins, está centrado en un estadio de Grandes Ligas. Pero, no se han concretado ninguno de los cinco planes de contingencia que tienen. Charlotte también se asomó como una de las posibilidades.

Aparte de Buffalo el club también considera usar su instalación de entrenamiento de pretemporada en Dunedin, Florida. Sin embargo, el estado figura entre los considerados zonas críticas de contagio, lo que no deja el terreno claro para la decisión.

Jeralí Giménez

Lic. en Comunicación Social. MBA en Mercadeo. CEO de Link BTL. Disfruto de leer y escribir. Soy madre y esposa agradecida con la vida. jgimenez@lanoticia.com

Deja un comentario