Atrium Health informó el que habrá cambios para garantizar una mejora en la seguridad en todas las áreas de sus instalaciones. Los cambios entrarán en vigencia este mes y terminarán de ser implementados durante el transcurso del año. Atrium Health antes era Carolina Health System.

A mediados de septiembre, Atrium Health comenzará a aumentar el número de oficiales de seguridad armados, con el objetivo de tener una presencia continua en cada turno. También se implementará el sistema de notificación masiva de emergencia Everbridge, para brindar a los empleados información de emergencia en tiempo real que llegará directamente a sus teléfonos inteligentes, lo que les permitirá reaccionar rápidamente y responder ante estas situaciones.

El año pasado un comité interdisciplinario recomendó hacer mejoras en los procesos y procedimientos de seguridad en las instalaciones de los hospitales. Maureen Swick, ejecutiva de sistemas de enfermería a cargo de las operaciones de seguridad de Atrium Health dijo: analizamos las tendencias de seguridad en la atención médica y escuchamos los comentarios de nuestros pacientes y compañeros de equipo, con el objetivo de hacer que nuestras instalaciones sean líderes en seguridad y uno de los lugares más seguros para nuestras comunidades.

Leave a comment