Atlético Celaya lidera el Torneo Femenino
Atlético Celaya

En las instalaciones de Ramblewood Park se jugó la novena jornada del Torneo Femenil de fútbol 7 vs. 7 en campo sintético, donde los equipos suman y restan posibilidades pues los partidos de post temporada se miran en el horizonte.

El equipo de Atlético Celaya enfrentó a Internacional, dos equipos que están en la parte alta de la tabla de posiciones, motivo por el cual gran cantidad de aficionados se dieron cita para apoyar a su equipo favorito.

Un cotejo de un gran dinámica, pues los dos equipos tienen en sus filas a jugadoras muy experimentadas en campo sintético.

En los primeros minutos fue un partido de ida y vuelta, hasta que llegó el gol por parte del cuadro del equipo mexicano, lo que provocó que su rival de turno se lance en busca del arco rival descuidando el sistema defensivo, que aprovecho para definir el encuentro por un marcador de 2 – 0, que le permite al cuadro de Atlético Celaya a sumar 25 puntos y colocarse como líder de la competencia, tras 8 partidos ganados y 1 empate.

Hasta el momento sigue invicto en esta lid que es muy competitiva.

Tabla de posiciones
# Equipos Puntos Gol Diferencia
1 Atl. Celaya 25 49
2 Internacional 21 26
3 Real Juventud 17 18
4 Argentina 14 19
5 Honduras 14 7
6 Barcelona 14 6
7 Alianza 11 -17
8 Dep. United 7 -13
9 Panteras 6 -5
10 Scorpions 0 -15
11 Colombia Girls 0 -29
12 Cinco Estrellas 0 -46

 

Gustavo Cruz

Gustavo Cruz, originario de Quito, Ecuador. Apasionado del deporte, fotógrafo y cronista de varias ligas deportivas locales en Carolina del Norte.

Leave a comment