Atlético Celaya es el equipo campeón del fútbol femenino
Atlético Celaya Campeón

Nuevamente las instalaciones de Elon Park de Charlotte se vistieron de gala para presenciar una final más del torneo femenino de fútbol 7 vs. 7 en campo sintético, a donde acudieron gran cantidad de aficionados para apoyar a sus equipos favoritos.

En la gran final se enfrentaron los equipos de Atlético Celaya e Internacional.

Al finalizar el primer tiempo, el marcador reflejaba un empate 0 – 0. Los goles llegaron en el segundo tiempo de la gran final donde los hinchas vibraron de principio a fin. El equipo mexicano se adelantó rápidamente y un autogol puso un marcador que parecía definitivo (2 – 0). Un gol espectacular de la jugadora Norteamérica Jessica Jones (Internacional FC), puso drama en el marcador (2 – 1).

Con el pitazo final por parte del árbitro mexicano Mauro Azamar, decretó que el equipo de Atlético Celaya se corone nuevamente campeón de esta temporada dando un alegrón a toda su hinchada. Al finalizar el encuentro el equipo campeón se llevó los trofeos respectivos y un bono de 1,000 en efectivo, mientras que el cuadro subcampeón 400.

Tercer lugar

Por el tercer lugar se enfrentaron los equipos de Barcelona y Honduras, dos conjuntos que bien pudieron estar en el último partido de la temporada. Al final el cuadro español se quedó con el triunfo 1 – 0 y con el trofeo respectivo.

Quinto lugar

Para determinar la ubicación definitiva al final de la temporada se enfrentaron los equipos de Real Juventud y Panteras, donde el cuadro del Real se llevó el triunfo y el trofeo respectivo al vencer por la mínima diferencia (2 – 1).

Gustavo Cruz

Gustavo Cruz, originario de Quito, Ecuador. Apasionado del deporte, fotógrafo y cronista de varias ligas deportivas locales en Carolina del Norte.

Leave a comment