Los partidos de post temporada están a la vuelta de la esquina en las instalaciones de Ramblewood Park, donde se juega el torneo organizado por la NCISL, que llama la atención de muchos aficionados, que semana tras semana acuden a este centro deportivo.

Categoría Premier

Se jugó la décima primera jornada en la Categoría Premier, donde el cuadro de Atlántida FC venció por la mínima diferencia 1- 0 al cuadro de MCI-Fútbol, dos equipos que se encuentran en la parte alta de la tabla de posiciones.

Con este resultado el cuadro de Atlántida FC aseguró un puesto entre los ocho mejores de la competencia, pues sumó 24 puntos y se instaló en el primer lugar. Por su lado el cuadro de MCI-Fútbol cayó al tercer lugar y se quedó con 21 unidades.

Capital Glass Vs. Atlético Rock Hill

Otro cotejo importante de esta penúltima jornada, fue el encuentro entre Capital Glass y Atlético Rock Hill. Este fue un encuentro donde los dos conjuntos no dejaron nada al azar, supieron manejar muy bien los tiempos y copar los espacios en el medio campo, dejando poco campo de acción para los delanteros de ambos equipos, que tuvieron que esforzarse al máximo para llegar a la portería rival.

Transcurridos los 90 minutos de juego el árbitro decretó un empate 2 – 2. Con este resultado el cuadro de Capital Glass sumó 22 puntos y se ubica en el segundo lugar, mientras que el rival de turno sumó 10 unidades y se colocó en el noveno puesto, peligrando la participación del campeón de la temporada anterior en los juegos por la liguilla final.

Categoría B-2

Un nuevo puntero parece en la penúltima jornada del torneo en la categoría B-2, donde River Plate tras una brillante actuación venció por 8 – 1 al conjunto La Laguna y de esta manera sumó 21 puntos y se proyecta como el nuevo líder de la competencia, mientras tanto su rival de turno se quedó con 18 unidades.
Mientras tanto el puntero hasta la jornada anterior, El Salvador empató 3 – 3 cuanto se vio las caras con San Miguel y de esta manera descendió al segundo lugar y se quedó con 20 puntos. Por su parte el cuadro Santo sumó 17 unidades.

Gustavo Cruz

Gustavo Cruz, originario de Quito, Ecuador. Apasionado del deporte, fotógrafo y cronista de varias ligas deportivas locales en Carolina del Norte.

Leave a comment