El 20 de octubre a las 10:57 a. m. (EDT) se producirá la luna llena en Aries de octubre 2021, un momento astrológico con energía de autoafirmación.

Aunque el signo de Aries incita a reafirmar la propia identidad, la luna llena ocurre con la presencia de Mercurio, Marte y el Sol en Libra. Por eso, el tema de las relaciones está muy activo.

Las "relaciones" no son solo de pareja, son literalmente cualquier relación. Así que esta luna llena hará que las cosas se muevan hacia tomar firmes de decisiones en asuntos donde lo que ocurra con "el otro" estará muy presente o será un punto crítico.

Como esta luna ocurre después de un mercurio retrógrado, iniciará un periodo de resolución de asuntos, trámites y contratos. Se recomienda seguir adelante con todos ellos de forma perseverante y dejar listo todo lo que sea posible antes de los eclipses de la segunda semana de noviembre.

Ritual para la luna llena en Aries de octubre 2021

El ritual de la luna llena en Aries está destinado a crear en la mente una disposición a una toma de decisiones con firmeza sin atropellar a los demás.

Materiales.

  • Incienso.
  • Espejo.
  • Vela blanca.

Ritual

Enciende la vela y el incienso. Haz una oración frente a la vela pidiendo luz divina para la toma de decisiones. Repite: "Hoy no tomaré decisiones por mi cuenta. Invito a la divinidad a que guíe".

Habla brevemente de tu intención con la divinidad, deja la vela encendida y pasea el incienso alrededor de tu cabeza. Pásalo alrededor de tu cuerpo a modo de limpieza.

Luego, siéntate o ponte de pie frente al espejo y repite afirmaciones como estas -agrega las que desees- :

  • Elijo la paz en mis decisiones.
  • Elijo autoafirmarme desde la paz.
  • Que en esta decisión me haga sentir en un lugar seguro.
  • Que no vea en esta decisión un motivo de ataque.

Siéntete libre además de decirte a ti mismo frente al espejo: "Me libero de los miedos que tengo sobre la decisión de....". Describe tus miedos y entrégalos a la divinidad diciendo siempre la frase "Me libero de...".

Deja la vela encendida hasta que se consuma.

¡Feliz luna llena en Aries del mes de octubre de 2021!

José Cordero

Licenciado en Comunicación Social por la Universidad de Los Andes, Venezuela. Periodista de La Noticia. jcordero@lanoticia.com

Deja un comentario