Durante la madrugada del sábado, 4 de diciembre se producirá un eclipse total de sol en el signo de Sagitario y será el último eclipse del año 2021.

Hora del eclipse total de sol en Sagitario

El momento cuando la luna tapará al sol el 4 de diciembre será a las 2:43 a. m. y se producirá en el grado número 12 de Sagitario.

El efecto de eclipse total solo será visto en la parte sur de Argentina, la Antártica y el sur del océano Pacífico frente a las costas de Chile.

Recomendaciones para el eclipse total

Se recomienda que los días de eclipse solar o lunar se evite tener días muy ocupados. Durante estos días suelen ocurrir imprevistos y la energía que el eclipse impregna en el ambiente es muy intensa.

Igualmente, se recomienda no exponerse al eclipse. Es mejor permanecer en casa sin que esa energía irradie sobre el cuerpo.

Ritual para el eclipse total de sol en Sagitario

El eclipse total de Sagitario hará un intenso impacto en las personas que tengan planetas de su carta astral en el grado 12 de Sagitario (o cercanos a este grado). También tendrá influencias en la casa o puntos clave de la carta donde caiga el eclipse.

El ritual de este eclipse de sol está destinado a permitirse fluir con los acontecimientos que se activarán y desencadenarán inevitablemente a partir del 4 de diciembre.

Materiales

  • Vela.
  • Incienso.
  • Papel.
  • Lápiz.
  • Vaso de vidrio con agua.

Procedimiento

Encienda el incienso y páselo alrededor de la cabeza a modo de limpieza. Luego, encienda la vela y recite la siguientes palabras:

"Como se enciende está vela que se encienda el poder de mi consciencia dispuesta a fluir con la vida y los cambios".

Luego tome el vaso con agua y mírelo fijamente. Comience a decirle todos los miedos e incertidumbres que usted tenga sobre el porvenir. El agua se cargará con toda la energía negativa de esas palabras.

Bote el agua en el inodoro o en el río y mientras la deja fluir diga:

"Me libero del miedo a fluir con la vida. Suelto y confío en el ritmo de la vida"

Escuche una música relajante y permanezca en silencio disfrutando la música por algunos minutos.

Repita el procedimiento si lo cree necesario. Si no, procure un día pacífico luego del ritual.

Para más información, suscríbete a nuestro Newsletter.

José Cordero

Licenciado en Comunicación Social y Magíster Scientiae en Literatura Latinoamericana. jcordero@lanoticia.com

Deja un comentario