que-dice-tu-horoscopo-de-la-semana-31-mayo-al-06-de-junio

Inicia un nuevo mes y esto es lo que dice el horóscopo de la semana sobre lo que trae para ti.

Descubre qué esperar según tu signo

  • En el amor
  • El trabajo
  • La salud

Estos son los pronósticos según el horóscopo de la semana para cada signo zodiacal. 

¿Cuándo es el Día del Padre? ¿Por qué se celebra?

Horóscopo de la semana: 31 de mayo al 06 de junio

horoscopo-semana-aries

ARIES

Si tienes proyectos y no te atreves a llevarlos a cabo, esta semana será el momento ideal para ellos. La acción es lo que te recomiendan los astros esta semana, no la meditación. Lo mejor de la semana: puedes recibir una sorpresa económica. Lo peor: no dejes de cuidar tu salud porque te encuentres mejor que nunca... Tus números de la suerte: 74, 11 y 2.
  • AMOR: Puedes ilusionarte con alguien que te hace comentarios agradables o ingeniosos, pero si tienes pareja, ten cuidado con lo que haces o dices, que puedes dañar la relación de manera irreversible.
  • TRABAJO: No tendrás ganas de comunicarte con tus compañeros y harás tu trabajo un poco a tu aire, y puede que en unos días tengas que rehacer algo que requería la atención de otra persona. Escucha más y todo irá mejor. Si estás buscando trabajo, recibirás una oferta de un sitio donde ya trabajaste.
  • SALUD: Quizá estés un poquito decaído/a o no sepas exactamente cómo llevar la semana, pero el trabajo, el mantenerte ocupado/a, hará maravillas.

horoscopo-semana-tauro

TAURO

Nuevas oportunidades, nuevos trabajos, nuevos amores... No dudes de ti mismo/a y ofrece lo mejor de ti mismo/a para poder tomar las riendas de lo que la vida te ofrece. Lo mejor de la semana: la seguridad en ti mismo/a. Lo peor: la falta de paciencia. Tus números de la suerte: 22 y 4.
  • AMOR: No intentes comprar a tu pareja con otra cosa que no sea amor y atención. No trates de convencerla de las cosas que ya sabes de antemano que no le interesan ni le convencen y busca un punto de encuentro donde los dos pueden dialogar. Todo irá mejor.
  • TRABAJO: Tendrás pocas ganas de trabajar y preferirás quedarte en tu casa a hacer arreglos, obras o simplemente disfrutar de los momentos de ocio. Si tienes posibilidades, pídete unos días de vacaciones, que te recargarán las pilas. 
  • SALUD: Puedes sentirte tenso/a o dolorido/a sin razón. Relájate, que te sentirás mejor. Puedes hacer algún ejercicio suave o algo de yoga o tai chi, por ejemplo.

horoscopo-semana-geminis

GEMINIS

Ocúpate de tus asuntos y no agobies a nadie con tus preocupaciones y presentimientos negativos. Que sepan que estás ahí, pero sin presionar a nadie. Es un buen momento para cambiar tu imagen o tus pensamientos. Lo mejor de la semana: La vida que deseas, es la que tienes que empezar a construir ya. Lo peor: ser poco claro/a esperando que te adivinen los pensamientos, no te hará feliz. Tus números de la suerte: 90 y 9.
  • AMOR: Te sentirás deslumbrado/a por quien no debes. No te dejes engañar por las apariencias de las cosas y haz caso a tu cabeza, no solo a tu corazón. Puede que alguien te atraiga mucho, pero tendrás que saber discernir entre el capricho y el verdadero amor.
  • TRABAJO: Quizá pretendas reclamar un dinero que te deben o que te consideras que mereces, pero tendrás que tomártelo con calma, porque no será tan fácil... Habla con otras personas de tu trabajo y que te digan cómo hacerlo.
  • SALUD: No puedes estar dándole vueltas siempre a los mismos temas, porque llega un momento en que ya no ves las soluciones. Estos días analiza y toma nota, o tendrás fuertes dolores de cabeza. 

horoscopo-semana-cancer

CANCER

Tienes una gran energía y la gente que está a tu alrededor se acercará mucho a ti para poder sentirla mejor. Lo que tú esperas que cambie, quizá lo está haciendo en esencia, y si te cansas de luchar por ello, no te darás cuenta de que estabas a punto de ver los frutos justo cuando lo dejas de lado!. Lo mejor de la semana. La paciencia. Lo peor: la falta de confianza en tus propios esfuerzos. Tus números de la suerte: 29, 11 y 2.
  • AMOR: Estos días tendrás que dar lo mejor de ti, y poner mucho amor en todo lo que hagas, pero no esperes compensación, porque tu pareja simplemente necesita sentirse amada y simplemente se sentirá agradecido/a por tus atenciones.
  • TRABAJO: Quizá no puedas contar con alguien que se ofreció a ayudarte, y en su lugar tendrás que hacer las cosas tú solo/a. Pero no te preocupes, que será más fácil de lo que esperas y te sentirás a gusto contigo mismo/a. Un nuevo trabajo te espera, y quizá merezca la pena dejar el que tienes...
  • SALUD: Puedes tener algún problema de espalda, o quizá te encuentres especialmente tenso/a estos días. Tómate las cosas con calma, aliméntate con cosas sanas, camina, haz ejercicio, y verás que bien te sientes. 

horoscopo-semana-leo

LEO

Estos días tendrás que hacer visitas que no te apetece hacer, pero serás compensado/a por ello en breve. No pretendas que los demás te solucionen los temas que tú debes aclarar. Lo mejor de la semana: la vida en común con alguien que comparta tus ilusiones. Lo peor: mirar atrás pensando que lo pasado fue mejor... Tus números de la suerte: 77, 14 y 5.
  • AMOR: Sé amable y demuestra cuánto quieres a esa persona, que merece sentir ese amor que hay en ti. No te cierres ni te hagas él/la duro/a, que a ti tampoco te gusta que se porten contigo de esa manera.
  • TRABAJO: Cambia de táctica y en vez de tratar de dominar la situación, observa las cosas con calma y toma decisiones meditadas. Puedes emprender un negocio o recibir compensaciones extra en tu trabajo.
  • SALUD: Si estás seguro/a de que te pasa algo, ve al médico y no dudes más. No estés mareando a todo el mundo con tus malestares, y busca soluciones.

horoscopo-semana-virgo

VIRGO

Puedes tener un par de encuentros sorprendentes que te harán tomar decisiones acertadas. Serán días de reposo y de recuperación, que las semanas que se avecinan requerirán que estés a la altura de las circunstancias y la salud de puede pedir cuentas. Lo mejor de la semana: vivir en concordancia con tus posibilidades. Lo peor: obsesionarte con temas que ya han pasado. Tus números de la suerte: 57, 12 y 3.
  • AMOR:  Esta semana puedes conseguir grandes cosas. Quizá recibas una noticia muy esperada, o puedes ser compensado/a por tu pareja de la forma más inesperada, pero sea como sea, será una semana inolvidable.
  • TRABAJO: Tendrás que hacer grandes sacrificios en tu trabajo, quizá horas extras no pagadas o esfuerzos que están fuera de lo habitual, pero merecerá la pena. Si estás buscando trabajo, te ofrecerán algo costoso pero mal pagado, y de ti dependerá.
  • SALUD: No te quejes tanto, que solo funcionará si de verdad te pasa algo. Acuérdate del cuento de Pedro y el lobo y sé realista. No trates de impresionar a nadie.

horoscopo-semana-libra

LIBRA

Eres una persona inteligente y sabes bien dónde está el punto medio. No te alejes de él. No discutas por tonterías ni trates de llevar siempre la razón, que gastarás energía inútilmente y te pondrás en contra de tus seres queridos. Lo mejor de la semana: calcula lo que quieres conseguir, ponte metas y ve a por ellas. Lo peor: ser altanero/a en las ocasiones menos adecuadas no es positivo. Tus números de la suerte: 66, 12 y 3.
  • AMOR: Sé tú mismo/a y no te dejes llevar hacia donde no quieres ir. Tu pareja o la persona que te interesa pueden jugar con tus sentimientos y chantajearte emocionalmente. No lo permitas.
  • TRABAJO: Puedes trabajar con una persona que es amiga o pareja. Será una semana divertida en la que descubrirás cosas nuevas sobre ti y sobre esa persona.
  • SALUD: No pierdas tanto tiempo en darle vueltas a tu salud, que ni mejorará ni empeorará por dejar de pensar en ella. Lo mejor es que estás activo/a y no cometas excesos.

horoscopo-semana-escorpio

ESCORPIO

Buena semana para tomar decisiones relativas al trabajo o al hogar. Si estás a la altura de las circunstancias llegarás a tener un éxito que ni tú mismo/a te planteas. Estos son momentos de ocuparte también de tu familia, no lo olvides. Lo mejor de la semana: la rectitud en todos los ámbitos. Lo peor: dejar de ocuparte de los demás hará que te sientas solo/a cuando los necesites. Tus números de la suerte: 86, 14 y 5.
  • AMOR: Puedes padecer dolores de estómago y no saber por qué. Se trata simplemente de que te tomas las cosas demasiado en serio, y en momentos de tensión, tu estómago paga las consecuencias. Relájate.
  • TRABAJO: Volverás a sentirte bien en tu trabajo, entre tus compañeros, porque parece que durante estas semanas alguien ha interferido en tu labor y te ha agobiado. La situación ha cambiado y todo estará en su sitio.
  • SALUD: No te pierdas en divagaciones ni seas hipocondríaco/a, que nada tiene que ver tu vida y tu forma de vivirla con la de los demás. No seas maniático/a, que si te pasa algo, ya lo notarás. 

sagitario

SAGITARIO

Gestiona bien tu tiempo y no te excedas en el ocio cuando tienes cosas pendientes. Se más consecuente con tus actos, y no te quejes después de que no te dan lo que esperas. Lo mejor de la semana: la sencillez es mejor que el orgullo desmedido. Lo peor: lamentarte por no haber hecho lo que debes. Tus números de la suerte: 43 y 7.
  • AMOR: Mantente atento/a a las señales y no dejes de lado tu intuición, que esta semana podrás recoger los frutos de lo sembrado y verás que todo va mejorando a tu alrededor según pasen los días. Tu pareja te adorará.
  • TRABAJO: Tus compañeros de trabajo te pueden ofrecer salir de copas, o hacer alguna reunión con ellos, pero si tienes pareja tendrás que dejar muy claras tus preferencias y obligaciones para no molestar a nadie. Tendrás ofertas de trabajo de fuera de tu ciudad.
  • SALUD: No son días para cometer excesos de ningún tipo, y menos aún si se trata de cargar con pesos o trabajar muchas más horas de las que tu organismo puede soportar. Pon más cabeza en lo que haces. 

capricornio

CAPRICORNIO

Esta semana estarás nostálgico/a y melancólico, pero tendrás que volver a la realidad. Hay que seguir el camino y tratar de evitar cargarse demasiado con las cosas inservibles, pues si llegan cosas nuevas, no habrá sitio en tu vida para recibirlas. Vive al día. Lo mejor de la semana: ser tú mismo/a sin demasiados aditivos emocionales. Lo peor: los excesos en comidas o bebidas. Tus números de la suerte: 39, 12 y 4.
  • AMOR: Esta semana estarás bastante aburrido/a en el terreno emocional, quizá incluso te salgan mal los planes. El amor ocupará un espacio poco importante, o al menos no será lo mejor de la semana. Espera a momentos mejores.
  • TRABAJO: Te darás cuenta de que lo que tienes que hacer depende de ti, y que aunque haya personas que pretendan ayudarte, quien lo hará en realidad serás tú. No te canses antes de tiempo y termina lo antes posible.
  • SALUD: Puedes padecer dolores de estómago y no saber por qué. Se trata simplemente de que te tomas las cosas demasiado en serio, y en momentos de tensión, tu estómago paga las consecuencias. Relájate.

acuario

ACUARIO

Devuelve los favores y muéstrales tu cariño a las personas que te importan. Si no lo haces te sentirás mal contigo mismo/a y con esas personas, o sea, que trata de evitar que esto suceda. Lo mejor de la semana: la conciencia de lo que haces y de lo que no haces. Lo peor: mirar por encima del hombro a los demás, no te hará sentir mejor. Tus números de la suerte: 39, 12 y 3.
  • AMOR: Tendrás que defender tu posición ante tu pareja o ante las personas que te rodean, porque serás incomprendido/a y no verán lógica a tus actos. Demuestra tu amor y todo volverá a tu sitio.
  • TRABAJO: No pierdas de vista tus prioridades y céntrate más, que te pueden regañar con razón. Si estás en periodo de cambio en el trabajo, cuida tus papeles y fíjate bien en lo que firmas.
  • SALUD: Si no ves bien, no fuerces la vista y ve al oftalmólogo. No trates de superar tú solo/a algo que no está en tu mano, y sé más realista. 

piscis

PISCIS

Céntrate más y no vivas entre fantasías, que pierdes ocasiones importantes. Es el momento de ocuparte de cosas mundanas, de temas que requieren tu atención y de personas que necesitan tu apoyo. Vive en el equilibrio. Lo mejor de la semana. la vida es un continuo ir y venir, subir y bajar, y en el justo medio está la razón. Lo peor de la semana: no conocer tus propios límites. Tus números de la suerte: 59, 14 y 5.
  • AMOR: No te enfrentes contigo mismo/a ni te agobies ante tus dudas, porque cuando menos lo esperes, verás las cosas claras y sabrás elegir el mejor camino. Deja que el pasado quede en su sitio y no escarbes entre las miserias.
  • TRABAJO: Cambios en tu trabajo o en tu empresa. Céntrate, que vean cuánto vales y no tengan dudas sobre ti. Aprovecha la experiencia.
  • SALUD: Puedes tener algún problema de sobrepeso o de retención de líquido, y esto hará que te sientas agobiado/a y no del todo bien.

elespejo

Este horóscopo de la semana es provisto por: elespejo.com 

Jeralí Giménez

Lic. en Comunicación Social. MBA en Mercadeo. CEO de Link BTL. Disfruto de leer y escribir. Soy madre y esposa agradecida con la vida. jgimenez@lanoticia.com

Deja un comentario