horoscopo-semana-que-dicen-los-astros-mercurio-retrogrado
Enero se despide y llegará febrero en medio de mercurio retrogrado. Es el mejor momento para saber cómo se mueve la energía en tu signo según el horóscopo de la semana.

Horóscopo de la semana: 31 de enero al 6 de febrero

horoscopo-semana-aries

ARIES

Rompe con el mal humor. Canta mientras caminas por la calle y anima a otros a cantar contigo. Tu creatividad es enérgica en este momento, así que podrías destacar en áreas inesperadas. Tienes una maravillosa capacidad para transformar incluso las situaciones más cotidianas en algo emocionante.
Lo mejor de la semana: sentirte vivo/a.
Lo peor: perder el tiempo en dudas.
Tus números de la suerte: 99, 18 y 9.
AMOR
En estos días los afectos pueden ser muy cambiantes debido a tu inestabilidad emocional. No vuelvas loca a tu pareja.
TRABAJO
Ábrete a las personas de manera sincera y transparente y ocúpate por tus necesidades sin que te afecte lo que los otros quieren de ti.
SALUD
Los hábitos de vida saludables son imprescindibles para sentirse bien, no lo olvides.

 


horoscopo-semana-tauro

TAURO

Esta semana es un periodo donde quieres sobresalir, ser el centro de atención, recibir reconocimiento. Es el momento de valorar lo que tú eres como persona única y diferente. Este es el comienzo de un año nuevo para ti, te sientes cargado/a con nueva energía, vitalidad y sentido de propósito.
Lo mejor de la semana: reconocerte a ti mismo/a.
Lo peor: nada, porque todo te irá bien.
Tus números de la suerte: 10 y 1.
AMOR
Te dejas, no cuidas tu relación, y esperas que tu pareja haga tu parte. Mala idea.
TRABAJO
No te enfades porque no hacen las cosas como tú esperas. Colabora y haz tu trabajo como sabes que debes.
SALUD
¿Te pican los ojos? Protégete si manipulas productos químicos o vapores tóxicos.

horoscopo-semana-geminis

GEMINIS

Hay alguien cercano a ti que necesitará un empujón y podrías ser como una grúa que llega en su auxilio. ¡Ten cuidado al hacerlo, no exageres! Lo mejor de la semana: estar donde te gustaría que estuvieran.
Lo peor: meterte en asuntos que no te conciernen.
Tus números de la suerte: 32 y 5.
AMOR
Puede darse complicaciones en las relaciones, creando confusiones y enredos en la vida romántica.
TRABAJO
Tu sentido de la responsabilidad te inclina hacia la prudencia en tus manifestaciones románticas revelando poco tus afectos y comportándote de manera poco cariñosa o con dificultad para expresar ternura.
SALUD
Te agobias por todo y te sientes enfermo/a sin estarlo. Tómate la vida con menos seriedad.

horoscopo-semana-cancer

CANCER

Tendrás que aprender a manejar tus miedos e inseguridades para evitar empeorar situaciones difíciles. Estás sumamente sensible, y te preocupa demasiado lo que los demás puedan pensar de ti.
Lo mejor de la semana: centrarte en tus propios asuntos.
Lo peor: perder de vista tus prioridades.
Tus números de la suerte: 21 y 3.
AMOR
Si tienes una relación amorosa, tu familia puede intervenir, y complicar las cosas.
TRABAJO
Eres un buen/a compañero/a y te lo demostrarán. Será una semana sorprendente.
SALUD
Come menos y con más calma y te sentirás más ligero/a y cómodo/a.

horoscopo-semana-leo

LEO

Debes transformarte y cambiar, de lo contrario la vida te lo hará rectificar con experiencias dolorosas. Plantéate una nueva forma de vivir o cambia de actitud para sentirte feliz.
Lo mejor de la semana: sentir cómo todo se mueve.
Lo peor: fingir desinterés.
Tus números de la suerte: 60 y 6.
AMOR
Estarás deseoso de nutrir, ayudar, socorrer y proteger a otros como lo haría una buena madre.
TRABAJO
Busca relacionarte con personas que le atraen las artes, pintura, música, teatro, baile. Esto te hará reconectar a nivel laboral y de crecimiento interior.
SALUD
Bebe más agua para sentirte más flexible.

horoscopo-semana-virgo

VIRGO

Necesitas reconocer que tu fuerza de voluntad y obstinación a veces te crean dificultades, porque no estas permitiendo que otros puedan enseñarte lecciones que necesitas aprender debido a que temes que ellos te influencien con situaciones negativas y erradas.
Lo mejor de la semana: participar y dejar que participen.
Lo peor: esconderte en tu caparazón.
Tus números de la suerte: 29, 11 y 2.
AMOR
Tal vez te sientas un poco inquieto/a cuando se trate de asuntos del corazón. ¡Detente y toma medidas!
TRABAJO
En el área de la diversión, creatividad y placer puede que te quedes con gusto a poco, te pueden salir más gastos de lo que tu presupuesto te impone. Esto puede derivar en el futuro, posibles restricciones en el área económica.
SALUD
No comas demasiado. Estos días te plantearás una dieta.

horoscopo-semana-libra

LIBRA

En este periodo existe la tendencia a ser orgulloso/a, egoísta, con un temperamento errático y falta de autodominio y autodisciplina. Tenderás a involucrarte con demasiadas cosas que esparcen y dispersan tus energías.
Lo mejor de la semana: retomar tu camino.
Lo peor: descentrarte.
Tus números de la suerte: 77, 14 y 5.
AMOR
Te hallarás muy reservado/a al expresar tus afectos, ya que deberás estar muy seguro/a y tener la suficiente confianza en alguien para poder manifestar abiertamente lo que sientes.
TRABAJO
Aprende a escuchar y compartir con tus compañeros de trabajo.
SALUD
Si te dan problemas las uñas de los pies, cuídatelas y córtatelas rectas.

horoscopo-semana-escorpio

ESCORPIO

Proteger a otras personas es bueno, pero atraer a otras para protegerte a ti no lo es tanto. Sé incondicional con tus familiares y no pidas retribución por lo que haces por ellos.
Lo mejor de la semana: recordar tu pasado.
Lo peor: que recordar no te permita avanzar.
Tus números de la suerte: 33 y 6.
AMOR
Actúa con más decisión en situaciones románticas. Sería una buena idea impresionar a tu amante con una deliciosa comida hecha en casa en una noche como esta.
TRABAJO
El trabajo y la enfermedad son dos vías para acceder no sólo al conocimiento de nuestros límites sino al deseo de superarlos. Para ti, este periodo va dirigido al área de tu vida, la laboral, donde es importante el trabajo pero en equilibrio con los otros aspectos de tu vida.
SALUD
Busca el equilibrio entre pensamientos, palabras y alimentos.

sagitario

SAGITARIO

Te sentirás apreciado/a por todas las personas, ya que tu manera de dar la bienvenida será de una manera cálida y afectuosa. Estarás atento/a a las necesidades de los demás y a escucharlos.
Lo mejor de la semana: recoger los frutos de tus acciones.
Lo peor: nada, porque todo te irá bien.
Tus números de la suerte: 22 y 4.
AMOR
Tu corazón late de emoción, y por alguna razón, hay una voz interior que te advierte sobre una posible gran cantidad de problemas. Enfocarte hacia el amor siempre puede ayudar, pero este podría no ser el mejor momento para esto.
TRABAJO
Es un periodo donde la comunicación, de cualquier tipo, toma relevancia. Inclinado/a también al estudio y a los trabajos de investigación.
SALUD
Articulaciones un poco rígidas. Calienta antes de esforzarte.

capricornio

CAPRICORNIO

Te sentirás muy seguro/a y confiado/a, estarás convencido/a de todo lo que estás haciendo. Ejecuta pocas cosas para que puedas culminarlas. Propenso/a la ostentación y a exhibirte ante los demás. Cuida de no comprometer tus recursos, luego te puedes arrepentir.
Lo mejor de la semana: conocer tus propios límites.
Lo peor: no escuchar a los demás.
Tus números de la suerte: 80 y 8.
AMOR
Ten especial cuidado cuando se trate de amor y romance. Tienes luz amarilla, lo que significa que puedes continuar siempre y cuando tengas cuidado de que la otra persona es receptiva a tus avances.
TRABAJO
El trabajo es una actividad humana, donde el hombre con su intervención no sólo busca un beneficio personal, sino que colabora en la obra de la Naturaleza. Por eso, es preciso, no sólo trabajar, sino trabajar alcanzando la máxima perfección.
SALUD
En busca de paz mental. Momento propicio para iniciar un estudio que quieras emprender.

acuario

ACUARIO

Estarás con una mentalidad extrovertida y ágil, un intelecto vivaz e ingenioso, hábil para la información y encontrando las ideas que necesitas para justificar o fundamentar las hipótesis u opiniones que quieres defender.
Lo mejor de la semana: tu claridad mental.
Lo peor: perder de vista las necesidades de los demás.
Tus números de la suerte: 10 y 1.
AMOR
Ten cuidado al ejercer tu voluntad con demasiada fuerza hacia alguien que realmente no reciba tus señales. Debes ser consciente de los sentimientos de los demás.
TRABAJO
La gente está muy sensible y no necesariamente está impresionada por tu comportamiento, que es potencialmente abrasivo. Sé prudente.
SALUD
Con un nivel energético optimista y entusiasta, con mucha ambición de alcanzar tus metas, quieres ir hacia adelante por encima de todo.

 


piscis

PISCIS

Tienes facilidad para comportarte como buen/a organizador/a. Semana propicia para organizar algún pequeño evento que tendrá éxito y te hará feliz.
Lo mejor de la semana: ofrecer lo mejor de ti
Lo peor: el agotamiento.
Tus números de la suerte: 30 y 3.
AMOR
En general debería de ser una semana bastante buena para ti, siempre y cuando no te pongas demasiado sensible. Tu conciencia te obliga a ser más fuerte, con el fin de utilizar esta capacidad para mantenerte alerta y abierto/a a lo que sucede a tu alrededor.
TRABAJO
Estás plagado/a de inquietudes, hasta el punto de que no eres ser capaz de hacer casi nada. Si sientes que esto te está ocurriendo, detente y toma un descanso. No vale la pena sacrificar tu cordura por tu trabajo.
SALUD
Pasea por el campo, y si tienes oportunidad, báñate en el mar. Necesitas oxigenarte.

 


elespejo
Este horóscopo de la semana fue provisto por: elespejo.com 

Jeralí Giménez

Lic. en Comunicación Social. MBA en Mercadeo. CEO de Link BTL. Disfruto de leer y escribir. Soy madre y esposa agradecida con la vida. jgimenez@lanoticia.com

Deja un comentario