Lissette Vélez es la nueva Directora Ejecutiva de la Asociación de Contratistas Hispanos de las Carolinas (HCAC, por su sigla en inglés).

Desde comienzos de junio, Vélez ocupa el cargo donde continuará impulsando programas de educación.

Estoy feliz de llevar a la asociación a nueva etapa para seguir ayudando a los contratistas a seguir creciendo y posicionando su negocio. Los contratistas latinos tienen mucho potencial y no siempre lo llevan la máximo, dijo Vélez en entrevista con La Noticia.

Vélez es originaria de Ecuador. Es licenciada en Administración de Empresas con especialización en Mercadeo y Comunicaciones de la Universidad Johnson & Wales, Charlotte NC.

Desde ha estado vinculada a la organización primero como gerente de oficina y luego como directora de membresías.

Como parte de las actividades de la HCAC impulsarán entrenamientos para contratistas, como el que realizaron en el invierno, con la Universidad Estatal de Carolina del Norte sobre estimación de costos y la administración el tiempo en el trabajo.

La HCAC es una organización sin ánimo de lucro que provee los recursos para asegurar el mejoramiento continuo de sus miembros, en las Carolinas, con mayor énfasis en Charlotte, Raleigh, Winston Salem y Greensboro.

Asociación de Contratistas Hispanos de las Carolinas

Paola Jaramillo

Comunicadora Social y Periodista colombiana con más de dos décadas de experiencia en producción de televisión, comunicación organizacional y medios impresos. Su trabajo como editora y reportera ha...

Leave a comment