Así luce Tokio de noche a 50 días de los Juegos Olímpicos
Personas con mascarillas para protegerse de la propagación del coronavirus esperan a cruzar la calle, la noche del lunes 31 de mayo de 2021, en Tokio. La vida nocturna continúa casi como de costumbre mientras las personas en uno de los países con menor índice de vacunación a nivel mundial se muestran cada vez más frustradas y desafían las medidas de emergencia. (AP Foto/Koji Sasahara)

La vida nocturna en Tokio no se detiene. Los Juegos Olímpicos se realizarán en una capital japonesa más parecida a la que era antes de la pandemia. Los habitantes de la bulliciosa e iluminada ciudad desafían las medidas de prevención del coronavirus llenando trenes, comiendo en bares y compartiendo en grupos. Así luce Tokio de noche a tan solo 50 días de los Juegos Olímpicos.

Te puede interesar:

Para más información, suscríbete a nuestro Newsletter. La Noticia produjo esta nota con información de The Associated Press (AP).

José Cordero

Licenciado en Comunicación Social por la Universidad de Los Andes, Venezuela. Periodista de La Noticia. jcordero@lanoticia.com

Deja un comentario