Foto del equipo subcampeón Real Madrid
Equipo subcampeón: Real Madrid

Se jugó la gran final de la Copa Económica Semanal en la Categoría B-1 entre los equipos Arsenal y Real Madrid. Con casa llena se jugó la gran final, que tuvo un sabor agridulce, pues fue un partido donde el campeón de la temporada anterior se apoderó del medio campo desde los primeros minutos de juego, logrando llegar con muchas posibilidades de gol sobre la portería contraria.
Mientras tanto el rival de turno se vio muy disminuido en su escuadra principal pues llegaron tan solo los seis jugadores para el último partido de la temporada, sin ningún cambio, el estado físico hizo mella a lo largo del cotejo.

Al final el marcador favoreció al cuadro de Arsenal que venció de manera brillante por 8 – 1, convirtiéndose en el tri-campeón de esta competencia.

Categoría B-2

Se enfrentaron los equipos de JR y El Salvador. Un total de 7 goles nos da la idea de todo lo que aconteció dentro del campo de juego, dos equipos con lo mejor de sus plantillas lanzados al ataque en busca de la portería contraria. Con el pitazo final se conoció el resultado, una victoria por parte del cuadro JR por 4 – 3, que por primera vez logra levantar el máximo trofeo en esta división.

Foto del equipo Campeón: JR
Equipo Campeón: JR

Gustavo Cruz

Gustavo Cruz, originario de Quito, Ecuador. Apasionado del deporte, fotógrafo y cronista de varias ligas deportivas locales en Carolina del Norte.

Leave a comment