Las emociones suben con el paso de las jornadas de la Copa Económica Semanal en la Categoría B-1, donde los equipos saben que tan solo restan tres jornadas para que finalice el torneo regular y tan solo 8 equipos sigan en competencia para los partidos de post temporada.

El cuadro de Arsenal enfrentó al cuadro de Atlético Juventus, dos equipos que se encuentran en zona de clasificación y que necesitaban sumar puntos en esta jornada para consolidad la posición.

Foto del equipo: Atletico Juventus
Atletico Juventus, cortesía: Gustavo Cruz.

El cuadro de Atlético Juventus se encuentra presionado por su hinchada, pues desea que mejore su posición en la tabla de posiciones, para enfrentar en la liguilla a un equipo más accesible. Un encuentro donde el cuadro inglés se apoderó del medio campo desde los primeros minutos de juego, logrando llegar con muchas posibilidades de gol sobre la portería contraria.

Mientras tanto el rival de turno se vio muy disminuido en su escuadra principal. Al final el marcador favoreció al cuadro de Arsenal por 7 – 4, que le permite sumar 21 puntos y es el líder de la competencia, sacando 3 puntos de diferencia a su más cercano rival que es CD Águila. Mientras tanto Atlético Juventus se quedó con 10 unidades en el sexto lugar.

Una vez finalizada esta jornada la tabla de posiciones quedó así:

Tabla de posiciones B-1
# Equipo Puntos Gol diferencia
1 Arsenal 21 36
2 CD Águila 18 22
3 Kabillos FC 15 9
4 Motagua 12 10
5 Old Charlotte 10 12
6 Atlético Juventus 10 -2
7 Croacia 9 -5
8 Real Madrid 6 -8
9 Hispanos UIO 6 -24
10 Real Carolina 3 -11
11 Brasil 3 -32
12 Valle de Sula 0 -7

Gustavo Cruz

Gustavo Cruz, originario de Quito, Ecuador. Apasionado del deporte, fotógrafo y cronista de varias ligas deportivas locales en Carolina del Norte.

Leave a comment