El Departamento de Policía de Burlington informó del arresto de Antolin Almaz García, el , por el delito de abuso infantil, luego de presuntamente haber maltratado a un niño de 6 años de edad y dejarle heridas graves.

El Departamento de Servicios Sociales del Condado de Alamance solicitó el el arresto de Almaz García después que una investigación concluyera que el sospecho era responsable de abuso físico contra un menor de edad.

Almaraz García habría golpeado al niño con sus manos y un cinturón, según la orden, causando hematomas, enrojecimiento e hinchazón en la cabeza, cara, cuello, brazos, abdomen, espalda y piernas.
El Departamento de Policía de Burlington no especifica el tipo de relación que tenía con el menor.

Luego de la orden de captura, la policía lo arrestó del latino en su lugar de residencia en Springwood Drive en la ciudad de Burlington, la policía reportó que el detenido no se opuso al arresto.
El hombre fue trasladado a la Cárcel del Condado de Alamance donde se le impuso una fianza de $100,000.

Las autoridades piden ayuda de la comunidad para conocer más detalles sobre este delito y ofrece recompensas económicas por información proporcionada.

Si usted tiene alguna información sobre este caso, puede comunicarse al Departamento de Policía de Burlington, llamando 336-229-3500 por mensaje de texto al 8398.

Leave a comment